lunes, 25 de octubre de 2010

EN CASA PINTA DIFERENTE

Para el que es aficionado al fútbol, ayer tarde disfrutaría de un buen partido de fútbol, de esos que dan gusto de ver; pero para nosotros, los sevillistas, que también disfrutamos y mucho, eso de no amarrar el resultado cuando se tiene tan a favor, alegra ganar, que a fin y a cuentas es lo que importa, pero te deja mosca. Ahora sólo queda mantener la misma dinámica lejos de Nervión, y decimos sólo.

Buen partido de fútbol, con variedad de goles, donde la calidad de nuestro Sevilla FC se impuso al empuje de un Athletic que aprovechó la pájara en tareas defensivas sevillista tras la expulsión de Fernando Navarro para ponernos entre las cuerdas. Un encuentro donde se gustarón jugadores como Kanouté, Luis Fabiano, Konko una vez más en el extremo diestro y que nubló su actuación cuando se retrasó al lateral, un Romaric totalmente desconocido para la alegría sevillista que vuelve a despedirle con una ovación cuando es sustituido, para la alegría sevillista, un Capel que volvió como una moto, Dabo, y una pareja de centrales como son Alexis y Cáceres que tuvieron que pelear con la más fea, un Llorente difícil de parar por alto y que lo consiguieron, y un Toquero que parece no desfondarse nunca. Todo muy bien pero hay que saber atar el encuentro, no es posible que con un claro 3-0 a nuestro favor, terminemos pidiendo la hora, por cierto, practicar el anti fútbol cuando se va ganando también da victorias.
 Ambiente esplendido en la tarde de ayer. Gran victoria conseguida y trabajada ante el Athletic Club. Victoria que hace recorrer terreno perdido, pero esto va muy deprisa, y cuando menos te lo espera, éstas subido en un avión camino de Irún para enfrentarte al Real Unión, donde te la juegas el próximo miércoles, en la que somos el vigente campeón, defendiendo título, casi ná…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

FRANK dijo...

Esta prensa es la ostia, ahora les da por hablar de los arbitrajes, tiene cojones o no, hablan de si penaltia arriba o penalti abajo.
1º cualquier sevillista que siguiera la jugada desde gol sur sabe que fue intencionada por el movimiento que hace e jugador con la mano queriendo darle.
2º a ver si hablan de las expulsiones que tenían que haber sido para los vascos, al menos 2
anda y que les den a los de la prensa y a los arbitrajes, los cuales no dejarán de sorprenderme partido tras partido.FORZA SEVILLA

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта psilcapomaresca.blogspot.com