domingo, 31 de octubre de 2010

MÁS DE LO MISMO

En can barsa la misma tónica. Si algo queda claro es que éste equipo está a años luz del equipo catalán, ya sea por lo que sea, pero no damos con la clave de al menos plantarle cara. 3 minutos y 44 segundos bastaron para que perforaran nuestra portería, con un inicio de partido donde el FC Barcelona le dio una velocidad vertiginosa que nuestro glorioso no pudo contener. Tras el agobio incesante del equipo catalán durante los primeros 15 minutos, el ritmo se tranquilizó y hubo un reflejo de juego por parte de nuestro Sevilla FC transformado en dos, tres ocasiones de gol, pero sólo quedo en eso, en un reflejo.
 
Está claro que nuestra liga es otra, la nuestra está centrada en el próximo lunes donde igualaremos fuerzas con un rival directo, el Valencia CF, por h o por b, está claro que disputamos otro campeonato diferente, y tal vez nos tengamos que conformar con lo que estamos acostumbrado. Es cierto que la unión hace la fuerza, y en esto de  la TV no andamos sólo, pero no olvidemos la histórica manipulación del fútbol en nuestro país, ¿podremos con eso?, el tiempo dirá. Historias de TV aparte, es preocupante que cada vez que visitemos Nou Camp (sobre todo en campeonato liguero) nos llevemos un saco de goles, habrá que hacérselo mirar.

Goleada que esperemos no haga muchos estragos en el ánimo de la plantilla.Vamos con nuestra historia que no es otra que el próximo Jueves nos visita el Karpaty, encuentro importantísimo para seguir dependiendo de nosotros mismos para el pase para la siguiente ronda de la UEFA Europa League…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Que pena me produjo ayer ver a Javi Varas, se veia venir que lo del Cam Nou iba a ser una maquina aplastante y mas si facilmente le dejamos controlar el balon, y eso hicimos, facilitarles las cosas, a eso le añadimos que no estubimos acertados, ni finos, un poco descontrolados y cagados, las tarjetas amarillas, que creo que mas injusta que la de Kanoute no hubo...es el capitan y va a hablar con el arbitro para protestar algo con educacion...tarjeta...ni puta idea el capullo del arbrito... ya me estan tocando la moral, creo que el Sevilla deberia dar un golpe en la mesa contra esta panda de gamberros,rastreros y mangantes que se dedican a jodernos cada jornada un pokito mas....mierda de arbitros que tenemos en la que dicen que es la mejor liga del mundo.... eso se lo creen solo los galacticos, eso seria si todos fuesemos con las mismas condiciones en todo y en la española no hay mas que lo que hay, dinero para los mas ricos, y beneficios para los mismos, los equipos madrileños .... y lo que manden los mandatarios de los arbitros, malagueños y vascos....¿la mejor liga del mundo??? ya quisieramos..... SOLO NOS QUEDA UN ESCUDO, UNOS COLORES...AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC