lunes, 25 de octubre de 2010

MAS ALTO SI, PERO NO MÁS CLARO

En el acto celebrado hoy, por el acuerdo de patrocinio que ha adquirido nuestro Sevilla FC y la compañía de seguros Pont Grup, nuestro Presi ha sido tajante al ser preguntado en referencia a los contratos televisivos.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Es curioso, la prensa siempre habla de que en ésta liga no hay competencia, para éstos Madrid y Barsa no tienen rival, llevan razón, y nuestro presi se los deja bien claro, pero a la vez, éstos que predican a los cuatro vientos que la liga española va a peor, no se postulan en apoyar al grupo de clubes que quieren acabar con la hegemonía de los grandes en referencia a los contratos de televisión. Este grupo de clubes en el que se encuentra nuestro glorioso Sevilla FC llevan un tiempo trabajando en esto, sin embargo, bien en la prensa escrita, radiofónica o televisiva es difícil leer, escuchar u oír algo referente a éste tema, y cuando lo hacen, bien le dedican pocas palabras, dándole la importancia que éstos creen oportuno, o con decir que del Nido no se muerde la lengua tienen bastante.

Aquí os dejamos imágenes de la rueda de prensa donde también se hace referencia a la lesión que sufre actualmente Jesús Navas.


¿Se puede hablar más claro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más nuestro presidente sabe lo que dice y lo que hace.
Manuel.

FRANK dijo...

pues si manue, así es. Aunque la cosa está complicada...y sin el apoyo de la prensa, más difícil aún

MarescaFans dijo...

Yo opino igual, creo que si todos fueran y pensaran como el conseguirian mucho mas unido, ya esta bien de que siempre los grandes sean los mismos, mas del 50% de los presupuestos de los grandes son por dichos contratos, asi siempre tienen los mejores, poque gracias a la TV pueden pagarlo y mantenerlo....INJUSTICIA NO ESTAMOS EN IGUALES CONDICIONES PARA INTENTAR AL MENOS HACERLES SOMBRA EN LA LIGA