jueves, 23 de septiembre de 2010

QUE SE ENTEREN, QUE LO SIENTAN...

Hay algo que se añora en nuestro barrio de Nervión. Recordamos no hace mucho tiempo atrás, cuando un equipo nos visitaba, sabía muy bien donde iban, nos temían, entraban a un fortín inexpugnable, pero desde no hace mucho hasta ahora, nos han perdido ese respeto que te hace grande, los motivos están ahí, y todos los sabemos, pero con la unión de todos estamos obligados a conseguir que el rival que nos visita en cada jornada y competición, se den cuenta de que acaban de pisar el infierno. No debemos consentir que nuestra casa se convierta en un pozo sin fondo, donde todos se llevan lo que buscan.

Jornada nº 4, nos visita el Real  Racing Club de Santander. El equipo del Sardinero ha cogido una mala costumbre en las últimas visitas a Nervión, que no es otro que llevarse los puntos con la ley del mínimo esfuerzo, esto no debe volver a ocurrir, y mañana hay que hacerles saborear el césped del Pizjuan, no queda otra. La expedición santanderina estará formada por: Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Waldo Ponce, Henrique, Osmar, Christian, Lacen, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg. Dentro de la expedición hay uno que cuenta sentirse muy del lado oscuro y que le motiva mucho ganar en Nervión, pues nada Cisma, esperemos que sólo se quede en eso, en una motivación. El árbitro de la contienda asignado para éste encuentro será Miguel Ángel Ayza Gámez.

Por otro lado Antonio Álvarez a dado a conocer la lista de convocados para éste encuentro, donde no ha sido incluido jugadores como Luis Fabiano y Capel por decisión técnica. A éstos se les suma los lesionados, como son Renato, Navas y Fazio. Dicha lista está compuesta por: Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Acosta, Kanouté, Negredo y Perotti. Tenemos que aprovechar el viento a favor tras la victoria ante el malaga, y además poder pasar hasta la próxima jornada como líderes, ya que con una posible victoria nuestra se como fuere, dándose el resto de los resultados como se han dado, nuestro glorioso se alzaría con el primer puesto. Ahora no sirve para mucho, pero no me dirán que no nos gusta vernos en esa posición cuando lo buscamos en la prensa…a por ellos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

FRANK dijo...

a por ellos, animando sin parar, hasta la victoria siempre...

Rocío dijo...

SERÁ UNA NOCHE FRÍA, A LO MEJOR ACOMPAÑADA DE LLUVIA PERO NO ES MOTIVO PARA QUE NO NOS OIGAN, ASI QUE ARRIBA ESE CAMPO ENTERO, QUE LUEGO LOS TRIUNFOS LOS QUEREMOS TODOS, QUE SE ANIME DE GOL NORTE A GOL SUR, DE FONDO A PREFERENCIA, SEVILLISTAS SOMOS TODOS