lunes, 13 de septiembre de 2010

NO QUISO ENTRAR

A veces la pelotita se convierte en caprichosa, y hoy ha sido la protagonista. La misma no estaba dispuesta a perforar la portería deportivista por mucho que se intentara; a veces no es cuestión de jugar mejor o peor, si no de si la suerte te acompaña cuando se trata de que el balón entre dentro de los tres palos. El equipo lo intentó, pero dos veces al palo y las intervenciones del guardameta blanquiazul, unas veces con la fortuna de encontrarse con el balón y otras por oficio, hicieron que el marcador reflejase al final del encuentro un empate a cero goles. Los dos primeros puntos que vuelan del Sánchez Pízjuan.

En frente, un Deportivo de la Coruña bien plantado sobre el terreno de juego;, un equipo que tiró de táctica y repliegue para anular a un Sevilla FC que por momentos se veía contagiado de un ritmo de partido que no llevaba a ninguna parte, aún así, y con perseverancia, las ocasiones fueron llegando, una tras otras y de todos los colores, pero la fortuna no estuvo ésta vez de nuestro lado. El fútbol desplegado por nuestro glorioso no maravilló a nadie, pero de que sirve si después la pelotita no quiere entrar. Muy bien el trabajo visto por el debutante Martín Cáceres, contundencia en defensa, carácter e iniciativa a la hora de sacar el balón jugado, además de jugarlo con sentido. Otro debutante, Guarente, fue de más a menos, pero hay que tener encuenta que viene de recuperarse de una lesión. Poco a poco vamos viendo al Konko que todos queremos ver, esperemos que su actitud no decaiga y las lesiones no le frustren. Navas y Perotti acabaron dejándose hasta el último aliento, se vio a un F. Navarro algo mejor que encuentros anteriores. Negredo peleó, luchó, lo intento rematando de todas formas, pero no pudo ser, merecida ovación en la sustitución, y un Kanouté, que pese a la calidad que le atesora no está para 90 minutos. Puede que los cambios se hicieran tarde, pero quien decide es el técnico y hay que respetarlo.  Si hubo un cambio que le dio otro aire al juego sevillista, no fue otro que la inclusión de José Carlos, demostrando una vez más ser el jugador diferente, ese revulsivo que te hace sacar las castañas del fuego cuando la cosa anda regular, sólo queda verlo como lo hace en los 90 minutos, tiene calidad y siempre que puede lo demuestra.

Pero la competición ha vuelto a coger ritmo de vértigo, un camino que no te deja disfrutar de ningún partido cuando ya tienes otro a la vuelta de la esquina; terminó la segunda jornada y ya asoma por la esquina el campeonato europeo, volvemos a la UEFA, ésta vez en el formato Europa League, nos visita el equipo francés del PSG y hay cambiar de chip.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

7 comentarios:

FRANK dijo...

Una putada que se nos haya ido los dos puntos, y más viendo la cantidad de ocasiones que se han desperdiciado, me han gustado varios jugadores como, Konko, Caceres, Negredo, Navarro, pero la puta pelotita no ha entrado, en fin, queda mucho. Espero que los pitidos del final de encuentro vayan dirigido bien al equipo contrario o al arbitro que tambien ha vuelto a lucirse,por que si no ha sido por éstos, vaya añito que me espera...

maria_motekinto dijo...

Muy buena imagen de nuestro gran sevilla futbol club! la pelota no quiso entrar pero el equipo lo intento mil y una vez! Pero con coraje por no quernos con los 3 puntitos..Merecio la pena que ganaramos por ocasiones por forma de juego.
Destaco mucho konko, caceres no estuvo mal negredo me gusto muchisimo igual estaba arriba que abajo a la izquierda a la derecha lo intento pero no pudo ser.
Arbitro penoso de verguenza vamos!
Ya pensado en el jueves que tenemos un gran partido que tenemos que ganar si o si!!
Vamos mi sevilla vamos campeon..

maria_motekinto dijo...

Muy buena imagen de nuestro gran sevilla futbol club! la pelota no quiso entrar pero el equipo lo intento mil y una vez! Pero con coraje por no quernos con los 3 puntitos..Merecio la pena que ganaramos por ocasiones por forma de juego.
Destaco mucho konko, caceres no estuvo mal negredo me gusto muchisimo igual estaba arriba que abajo a la izquierda a la derecha lo intento pero no pudo ser.
Arbitro penoso de verguenza vamos!
Ya pensado en el jueves que tenemos un gran partido que tenemos que ganar si o si!!
Vamos mi sevilla vamos campeon..

Anónimo dijo...

Desde mi limitado punto de vista
Luis Fabiano entró muy tarde.
Me sorprendió Cáceres.
Perotti luchó, se cansó y... no solió
Capel.
Me faltó el saludo de "la Peke", Vero y Rocío desde la grada.
Manuel.

MarescaFans dijo...

Pues para mi el equipo jugó y luchó bien, me gustó Cáceres y creo que Peroti esta en muy buena forma, en cuanto a la delantera, creo que tenemos jugadores que no son tan rapidos como las bandas, y eso hace que el 80% de las jugadas de las jugadas en las que se termina centrando para los delanteros en el area, siempre llegan tarde o no estan colocados, y si no el proximo partido estar pendientes. Creo que lo mismo que necesitamos un centrocampista que mueva el balon con inteligencia, y sea el dueño del campo, necesitamos un delantero. Kanoute no esta al 100% y por mas que me pese, creo que no lo volvera a estar, hace gran trabajo en el centro del campo pero no llega con esa claridad al area y eso se nota, la edad no pasa en balde. Negredo me parecio que tubo mala suerte y se merecio algun gol, contenta con el porque no paro de luchar e intentarlo y ademas el mister le da confianza y eso se nota. En cuanto a Luis Fabiano, lo siento pero creo que se nos ha pasado el tren, creo que tendria que haber salido. Sigue siendo igual que siempre, flojo, perro, descentrado, llega tarde a todo, y no acierta con los pies, que es un crak, nadie lo discute, pero deja mucho que desear, ojala me equivoque. Ya para terminar, darle tiempo a los que se incorporan, e incluso a escude que lo note un poco bajo de forma y velocidad, e incluso diria que un poco espeso a la hora de pensar, a los que vienen de lesiones o no han jugado, y mi sobresaliente, para Jose Carlos, lástima que no lo pusieran antes, poque le da chispa y refresca el equipo... ahora toca la Uefa.....
Forza Biris, Viva el Sevilla
Grande CAPO....Forza Enzo

MarescaFans dijo...

Ahh por cierto Manuel, nosotros desde Gol Sur ya te hubicamos, se te ve perfect.

Saludos

Anónimo dijo...

Nos vemos el jueves.
Manuel.