viernes, 17 de septiembre de 2010

NEFASTO

No podía haber empezado peor nuestra andadura en la Europa League. Ya no sólo por la derrota, que al fin y al cabo el resultado es lo que manda, sino la pobre y patética imagen mostrada por el equipo, recordando a la derrota ante el Braga. Si el pasado Domingo se achacaba a la mala suerte de no haber materializado las diferentes ocasiones que dispusimos, ésta vez fue la poca intensidad o ninguna, que el equipo le dio al partido.

Imagen penosa de un equipo que se espera mucho más de el, ante un rival muy inferior después de lo visto, no se puede hacer menos y llevarse una victoria. Ante la decepción que sufrimos en la eliminación de la fase previa de Champions, la afición sevillista alzó la voz para que surgieran reacciones dentro del seno del club, ante ésta nueva derrota no pediremos menos; la paciencia es una virtud que se torna peligrosa, y antes de que se roce el ridículo es conveniente que se lo hagan mirar, porque la cosa preocupa.

Nada positivo se puede sacar de ésta noche, ya que acabamos de comenzar y ya estamos a tres puntos de primero y segundo. Para colmo, Jesús Navas se lesiona. Lo mejor, la actitud, una vez más de la grada gol norte animando sin parar hasta el último suspiro de los 90 minutos.Del encuentro ante el PSG poco o nada que decir. Una primera parte donde el Sevilla FC dominó el tiempo del partido, tocaba y tocaba de banda a banda, pero el equipo francés poco se despeinaba, incluso había momentos donde se sentían hasta a gusto, salvándose una ocasión de José Carlos y otra de Luis Fabiano, aunque también Andrés Palop tuvo que remediar un mano a mano. La segunda mitad, la hecatombe, no sólo no mejorábamos sino que encajábamos el gol de la derrota, el equipo terminó desdibujándose por completo sin reacción ninguna. Noche para olvidar, pero más les vale cambiar si no se quieren dar con un canto en los dientes.
Importante, que el equipo sepa pasar página y corregir los errores, porque el próximo domingo nos jugamos tres puntos en un campo complicado para nosotros, no olvidemos que a los malagueños les va la vida en éste encuentro.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

4 comentarios:

FRANK dijo...

"NUESTRA PASIÓN NO DEPENDE DE VICTORIAS"...pero que no nos tomen por tontos...

MarescaFans dijo...

La verdad es que el planteamiento del Consejo de Administracion para esta temporada no me termina de convencer, ya comente en el partido contra el deportivo que la plantilla desde mi punto de vista deja que desear, o los planteamientos no funcionan, vuelvo a repertir que hay jugadores que ya no estan ni fisicamente ni mentalmente, el centro de campo esta constantemente cambiando y no somos capaces de controlarlo, y con la defensa ocurre identicamente, lo unico que digo es que ahora estamos a tiempo de reaccionar, y si hay que tomar decisiones o darles un buen tiron de orejas a los jugadores es el momento. Del Nido que no afixie solo a la aficion y a los socios, y que tambien muestre los cojones donde se tiene que demostrar.
Espero cambios si no esta temporada no sera nada facil y sufriremos los mismos de siempre.

Saludos

Anónimo dijo...

No me gusta la actitud de intranquilidad de muchos aficionados.
Transmiten nerviosismo.
Paciencia.
Manuel.

Anónimo dijo...

Au revoire Paris Saint-Germain.
¡Au revoire!.