lunes, 27 de septiembre de 2010

CIAO ALVAREZ, BIENVENIDO MANZANO

 Este ha sido el resultado de la derrota por 2 goles a cero que ha recibido nuestro Sevilla FC ante el Hércules CF, saldándose con la destitución de Antonio Álvarez como entrenador. Y es que la imagen mostrada por nuestro glorioso en el Rico Pérez hacía presagiar dicha elección. Un encuentro donde volvimos hacer equipo revelación al rival que teníamos en frente. Una victoria del rival sin apenas despeinarse. Primera derrota del Sevilla FC en el campeonato liguero, después de cinco jornadas disputadas, pero la imagen que estaba mostrando presagiaba el desenlace final, y si a esto se le suma que no se conseguían ni siquiera los resultados, pues, destitución del entrenador. ¿Es el mister el principal culpable?, seguramente no, eso si, algo no está funcionando bien en el seno del club, cuando en menos de un año se ha destituido a dos entrenadores.

Del encuentro nada que añadir, y menos cuando habido movimientos tan importantes, como el cambio de entrenador. El Sevilla FC volvió a mostrar muchísimas carencias, a veces rozando el esperpento en referencia al juego, sin siquiera saber a que jugaban, y dándole al rival todas las facilidades del mundo.

Llega Gregorio Manzano, y lo hace en un momento en el que todo se está jugando, pero con tiempo suficiente para la reacción a la mejoría. Como aval, podemos sobresaltar las grandes campañas realizadas en un casi arruinado Real Mallorca en el que todos los años le quitaban sus estrellas, y a pesar de esto, lo hacía incluso mejor. Esto no es el Mallorca, aquí las exigencias son mayores, pero tendremos que tener paciencia y confiar en su trabajo, el tiempo dirá. Desde ésta nuestra casa le deseamos toda la suerte del mundo al nuevo inquilino del banquillo.

Gracias Antonio Alvaréz, por aquella Copa del Rey que nos supistes brindar, como buen sevillista que eres te deseamos lo mejor en tu nueva andadura. Gracias Campeón.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

9 comentarios:

FRANK dijo...

Es una pena, pero se veía venir. Siempre cae el entrenador. Esperemos que Manzano coja el toro por los cuernos y tenga más suerte...

FRANK dijo...

Ya te dije Manueeeeel, que éste no se comía ahí los mantecaos. ;)

maria_montekinto dijo...

Haber si con esta decision y con entrandor nuevo puede cambiar un poco el equipo la cosa esta chunga haber como plantea todo manzano y haber si nos da muchas alegrias..
Miii fraaan la footooo de mi enanoooo me la dedicaras a mi nooo? jjjaja q te metoo.. !!!
FORZA SEVILLA FC SIEMPRE!!!

ENZO MARESCA TODA LA VIDA(L)

MarescaFans dijo...

Efectivamente es una pena pero si es verdad es que no solo tendriamos que tomar esa decision, sino tambien ponerle las cosas claras a los que salen al campo se supone que a jugar a algo y no se a que. Siempre el primero es el entrenador, espero que con este aire nuevo, se comience a ganar y a jugar bien. Yo sinceramente quiero lo mejor para el sevilla, eso si, necesitabamos un poco de aire fresco. Ahora que tenga suerte y apoyo.
Saludos

Anónimo dijo...

Esperemos,Frank, que Manzano se coma las torrijas.
Me ha gustado, como siempre, tu artículo.
Deseo que vaya bien y lo mejor para
Álvarez.
¿Volveremos a disfrutar varios partidos seguidos?.
Manuel.

Rocío dijo...

y TU fRAN QUE DECÍA QUE NO LE DABAN ANOCHE PUERTA, PUES MIRA, SOLO ESPERO QUE SIGA TRABAJANDO PARA NUESTRO SEVILLA, ESO SI FUERA DE LA PRIMERA PLANTILLA, AL MENOS COMO PRIMER ENTRENADOR, PERO AQUÍ NO SOLO DEBE ECHARSE A ANTONIO, QUE MIREN, QUE MIREN Y EL QUE NO ESTÉ DISPUESTO A JUGAR POR LO PRONTO A LA GRADA DEL TIRÓN , SIN IMPORTAR SU CACHÉ

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir Rocío?
Manuel.

Anónimo dijo...

Quizás pueda interesarte:

Joma regala 5 camisetas del Sevilla F.C. a través de su página de facebook.

http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

Si crees que puede interesar a más gente, te pedimos que lo difundas. Si te resulta contenido no deseado, sentimos las molestias. Gracias!

MarescaFans dijo...

Manuel creo que esta claro...lo que quiere decir es que los jugadores que no esten a la altura, y arrastren el culo, que chupen banquillo, sea quien sea y tenga el nombre que tenga, vamos que juegen los que realmente quieren jugar al futbol, no los que quieren que trabajen los demas para luego ser el la estrella, y no es solo por un jugador.... Vamos el dicho de que "Va a jugar el mejor"

Saludos