miércoles, 29 de septiembre de 2010

COMIENZA LA ERA MANZANO

Nuevo entrenador, cambio de filosofía, de tácticas, de esquemas de juego, de convivencia, búsqueda de un estilo, y todo esto con todo en juego. Gregorio Manzano comienza su nueva andadura en nuestro glorioso Sevilla FC con la exigencias que conlleva, y lo más importante, que la plantilla se habitué a él lo más pronto posible, porque el tiempo apremia. Hay un dicho en los mentideros futbolísticos que dicen que a entrenador nuevo, victoria segura, pues a ver si es verdad y empezamos bien desde ya.
Complicado debut el que le espera al nuevo inquilino en el banquillo del Sevilla FC, primero ante todo un histórico, tanto en su país, Alemania, como en competiciones europeas, el Borussia de Dortmund, y acto seguido el Atlético de Madrid. Lo primero es lo primero, y esto quiere decir que si queremos tener opciones reales de hacer algo importante en Europa, todo pasa por sacar un resultado positivo en tierras alemanas. La derrota en casa ante el PSG, hace que una hipotética derrota nos pueda colocar, en lo lógico, a seis puntos de los dos primeros, una brecha demasiado grande.

La segunda jornada de la UEFA Europa League ya está aquí, jugamos en el Signal Iduna Park, un estadio espectacular. Ganar en tierras alemanas, es una tarea algo más que complicado, pocos son los clubes españoles que cuenta sus enfrentamientos por aquellos lugares con victorias, aún así llegamos con la ilusión de cambiar el rumbo, y los datos están ahí, pues de 10 encuentros disputados por nuestro glorioso ante equipos alemanes se han saldado con 4 victorias, 3 empates y una derrota, de los cuales 2 victorias, 1 empate y la derrota han sido lejos de Nervión. Cabe destacar que es la primera vez que nos enfrentamos en competición UEFA al equipo de Dortmund. El arbitro asignado para éste encuentro es el inglés Mike Dean.
Y para conseguir una victoria por aquellos lares, Gregorio Manzano ha dispuesto una lista de convocados, la primera desde que llegó, formada por: Palop, Javi Varas, Cáceres, Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté,  Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Guarente y José Carlos.   El aliento de los aficionados sevillistas que les acompañará, así como los que nos quedamos aquí será unánime, ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.



Recordamos a todos los que formamos ésta pequeña gran familia sevillista, que podremos seguir viviendo y animando como mejor sabemos hacer a nuestro glorioso Sevilla FC en nuestra cede, ya sea por Gol TV, la Sexta y ahora, también si es por Canal Plus, no hay excusas, ven y disfruta.

2 comentarios:

FRANK dijo...

DIFÍCIL, pero con la esperanza, siempre, de que ganaremos....

MarescaFans dijo...

Estoy deseando ver al equipo con Manzano en el banquillo, hacia tiempo que no tenia tanta ilusion con un entrenador, asi que, espero que no me decepcione, se que en un dia no se solucionan las cosas, pero ultimamente he aprendido a tener en el futbol un poco de paciencia.

Saludos