jueves, 30 de septiembre de 2010

AL MENOS, LA SUERTE HA CAMBIADO

“Entrenador nuevo, victoria segura”, y se cumplió. Piano, piano, es pronto para sacar conclusiones, eso sí, al menos ha cambiado nuestra suerte. Es verdad que el encuentro no ha sido para tirar cohete, pero el sevillismo está contento, los tres puntitos viajan para Sevilla, que a fin de cuentas es lo que importa, los resultados te dan y te quita. Celebramos el partido número 100 en Europa (70 de la era Del Nido) con una victoria, no podía ser de otra manera.

Hoy nos enfrentábamos al que se puede considerar el coco del grupo, un equipo difícil de batir, y así ha sido, difícil, pero lo conseguimos. A pesar de que hemos seguido viendo errores ya conocidos, hay que entender que venimos de una tónica difícil de corregir, como decía nuestro gran amigo sevillista Joaquín Caparros, pasito a paso, partido a partido, las cosas se irán viendo, y aún así ya se ha visto otra cosita, otro talante, esperemos que el rumbo siga ascendente.

Gol de Cigarini, a pesar de que al italiano le cuesta hacerse en el lugar de media punta. Buen trabajo de la pareja de centrales Cáceres y Alexis. El juego del centro del campo sigue siendo muy intermitente. Grandes paradas de Andrés Palop y grandes errores que podía haber ido a peores. Esta vez las tornas se cambiaron, cuantos partidos habrá tenido nuestro glorioso como el del Borussia, el cual ha tenido varias ocasiones, eso si también nosotros desperdiciamos aumentar el resultado y dar tranquilidad  al juego, cuantas veces nos hemos merecido más y sin embargo no conseguimos nada, pues hoy cambio la torna, esperemos que sea el comienzo del cambio.

Victoria importantísima para el devenir de nuestra participación en Europa, después de la victoria conseguida por el PSG, colocándose el equipo francés líder con seis puntos. Victoria que hace que volvamos a tener ilusión en ésta competición,pues una derrota nos lo hubiera puesto muy difícil. Ganamos pero ya tenemos a la vuelta la siguiente jornada liguera, más concretamente dentro de tres días, ante un Atlético de Madrid algo lanzado, también tarea difícil,  ¡¡¡a por ellos!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Bueno el partido desde mi punto de vista, estubo mejor, no mucho pero si algo, la primera parte no me parecio muy buena sino mas bien poco sosa, eso si me gusto como se planto el Sevilla en el campo. En la segunda parte ya me pareció mucho mejor, y mejor con el gol, , a Palop un poco despistado y con algunas salidas incomprensibles, pero tambien hizo varias paradas que tambien tubo que ver con la victoria, sigo diciendo que me encanta Cáceres y Tiberio me parece buen jugador, se noto nuestro Navas y al menos se vio moverse a Luisfa, por lo cual, aire nuevo y poco a poco renovando...Ahora a por el Patetico de Madrid....Forza Sevilla