viernes, 6 de agosto de 2010

DESTINO: BRAGA (PORTUGAL)

Una vez celebrado el sorteo de la previa de la Champions League, podemos decir que la suerte ha estado a nuestro lado, dejando a un lado a los cocos del bombo, ahora sólo queda demostrarlo sobre el terreno de juego.

Nos lo jugaremos ante el equipo portugués del Sporting de Braga, equipo que a pesar de los pocos títulos que ostenta en sus vitrinas (1 Copa de Portugal-1965 y 1 Copa Intertoto UEFA-2008), suele ser de los equipos que terminan el curso del campeonato liguero portugués entre los 5 primeros y poniéndoselo difícil a los grandes de Portugal; le tendremos respeto, pero sin piedad…¡¡¡a por los portugueses!!!

La ida se disputara en Braga el día 18 de Agosto, mientras que la vuelta, será en nuestro Mágico Nervión el día 24 del mismo mes; éste es el comienzo de algo grande y no podemos fallar…VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

4 comentarios:

zDaniel dijo...

Vais a organizar algun tipo de viaje colectivo?

PS IL CAPO MARESCA dijo...

Me temo que no, la fecha no acompaña, la mayoría de la gente anda de vacaciones o de regreso de la misma, sin pelas...;)

MarescaFans dijo...

Ya nos gustaria emprender el viaje con nuestro Sevilla a Braga, de todas formas estaremos desde nuestra peña animando y viendo el partido asi que todos los que quieran pueden acompañarnos.

Saludos

Rocío dijo...

aHI LO INTENTAREMOS, VER ESE PARTIDO DESDE LA PEÑA O DESDE CASA