jueves, 5 de agosto de 2010

CRUCEMOS LOS DEDOS

Ni que decir tiene, que somos mejores a todos los equipos que están en el bombo con los que nos podemos enfrentar, pero en el Fútbol, el favoritismo es de ineptos y los partidos hay que jugarlos, cualquier equipo te hace la gracia.

Mañana Viernes, en la sede de la UEFA, Nyon (Suiza), 12.00 horas de la mañana, la bolita habrá echado a rodar y sabremos la suerte que habremos corrido para nuestro devenir en la participación de competición europea para la campaña que se aproxima; Europa League o Champions, tiempo atrás cualquiera de las dos cosas nos parecería bien, a día de hoy mucho han cambiado las cosas, y las diferencias son abismales; como en todos los sorteos, te puede tocar la niña bonita o bailar con la más fea, pero el final es el mismo, conseguir el objetivo…como sea…¡¡¡hasta la victoria, siempre!!!.

Los equipos con los que podemos caer emparejados son: Auxerre, Sampdoria, Sporting de Braga, Young Boys Berna o Dinamo de Kiev, crucemos los dedos para que la suerte nos venga de cara, aún así…¡¡¡a por ellos!!!

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Esperemos que nos sonria la suerte. Mucho nos jugamos. Yo prefiero evitar italianos y Franceses. Un fuerte abrazo a todos.

PS IL CAPO MARESCA dijo...

Un fuerte abrazo, Alexis y mucho gusto verte por aqui ;)