domingo, 18 de julio de 2010

Y EN ROTA, MÁS GOLES

Muy pocas conclusiones se pueden sacar en los encuentros de pretemporadas, eso si, hasta el momento se ha demostrado, al menos, tener efectividad, dos partidos, Chiclana y Rota y un total de 11 goles.

Segundo encuentro en tierras gaditanas, esta vez ante una selección de los equipo roteños, un partido que no pasará a la historia por su juego, pero como ya hemos comentado anteriormente, algo normal en éstas fechas, juego poco fluido, donde la efectividad fue la clave dominante; en la primera mitad el Sevilla FC salto al terreno de juego con un equipo formado por: Dani Jiménez; Dabo, Cala, Lolo, Luna; De Mul, Campaña, Guarente, Perotti; Acosta y Rodri; destacar de éstos primeros cuarenta y cinco minutos, a dos jugadores como son Perotti que dio un recital por su banda izquierda, y a un Tom de Mul muy participativo.

En la segunda mitad el equipo cambiaría por completo en su formación dando entrada a Varas, Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Renato, José Carlos, Capel; Negredo y Kanouté; donde Capel lo intentaba una y otra vez, donde se vio muchas triangulaciones en la zona de ataque y buenos goles como los de Alfaro y Kanoute, y para destacar a un jugador que disputó los 90 minutos, éste sería, la nueva incorporación Dabo, donde demostró su velocidad, seguridad defensiva y buenos balones colgados desde la banda cada vez que se sumaba al ataque, además de todo esto, también dio lugar para que Javi Varas se luciera deteniendo una pena máxima señalada contra el Sevilla FC, chapó. Los goles fueron anotados por Goles: 0-1. M. 12. Rodri. 0-2. M. M. 23. Perotti. 0-3. M. 51. Negredo. 0-4. M. 75. Kanouté. 0-5. M. 76. Alfaro. 0-6. m. 89. Alfaro.

Miembros de ésta nuestra peña se dio cita en Rota donde pudimos disfrutar de una buena tarde por una muy ambientada Rota y donde disfrutamos, como siempre de nuestro glorioso SEVILLA FC…sin más…
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Rocío dijo...

AHORA A ESPERAR DISFRUTAR DE NUESTRO SEVILLA EN VIVO, DESDE AQUÍ COMO SE LE DIJO POR PARTE DE LA PRESI A SERGIO, TRANQUILO Y TE ESPERAMOS