miércoles, 16 de junio de 2010

LOS NUESTROS (Jornada I)

Ya se ha disputado la primera jornada en el Mundial que se disputa en Sudáfrica, de los nuestros, decir que habido de todo un poco y aquí trataremos como les ha ido.
El primero en debutar sería la selección de Squilacci, Francia, en el cual, el jugador sevillista no fue de la partida en el empate a un gol ante la selección de Uruguay.

Por otro lado Didier Zokora, disputó los 90 minutos del empate a cero goles entre Costa de Marfil y la selección de Portugal, lo jugó y de central, lugar poco habitual, al menos para los que lo vemos de rojiblanco, vio tarjeta amarilla, pero desempeñó su tarea como acostumbra, por otro lado Ndri Romaríc debutó en el mundial disputando los últimos cinco minutos del partido en el que no mucho pudo mostrar.

El 9 de Brasil, Luis Fabiano sigue gafado de cara a puerta, disputó los 90 minutos de la victoria de la canariña ante la selección de Corea del Norte por 2 goles a 1, el poco juego en equipo de los brasileños, basándose más en las individualidades poco favor le hizo, aún así segura que estará al nivel.

El último y puede ser el más esperado, fue el debut de Jesús Navas con la selección española, no es el debut soñado, puesto que la roja salió contra pronóstico derrotada ante la selección de Suiza por la mínima; el de los Palacios partió en el encuentro como suplente, ya con el resultado en contra, del Bosque lo utilizaba como revulsivo, y no sólo fue un revulsivo sino que con su actuación dejo muy claro la llamada a la puerta de la titularidad, Navas es un crack con mayúsculas, y hechandose la roja a la espalda lo ha demostrado a pesar del resultado final.

Un poco de todo para los internacionales de nuestro Sevilla FC, eso si, en líneas generales el nivel futbolísticos que se está mostrando en el Mundial está dejando mucho que desear por todas las selecciones, es la primera jornada y queda mucho que jugar, mucha suerte a los nuestros.

2 comentarios:

Rocío dijo...

A ESPERAR SOBRE TODO POR NAVAS QUE ES EL QUE NOS TOCA MÁS DE CERCA

Rocío dijo...

A ESPERAR SOBRE TODO POR NAVAS QUE ES EL QUE NOS TOCA MÁS DE CERCA