viernes, 18 de junio de 2010

DOS INCORPORACIONES NUEVAS PARA EL SEVILLA FC 2101/11

Por un lado y en lo que a incorporaciones a la plantilla en cuestión de jugadores se refiere, que es el eterno dilema de los veranos, fichajes arriba, fichajes abajo, nuestro Sevilla FC realiza su segunda incorporación, Tiberio Guarente, aterriza en Nervión con 24 años y su metro y ochenta y dos centímetros de altura, internacional en categorías inferiores de Italia y de el se habla ser un jugador luchador, guerrillero en el campo y con unas condiciones físicas a destacar, según entrevista en SFC Radio a Victor Orta.

Tiberio comenzó su andadura en el Fútbol en el Verona y se incorpora a las ordenes de Antonio Alvarez tras descender de categoría con el Atalanta, lo que no hace que se digan maravillas de éste jugador; 5 años firma con nuestro glorioso, con el que deseamos sea una etapa al menos igual al anterior italiano que forma parte de nuestra gloriosa historia centenaria, nuestro Enzo Maresca, dos italianos, dos estilos de juegos, suerte Tiberio. Y Enzo dio su opinión sobre el nuevo fichaje del Sevilla FC, palabras de Il Capo:“Seguro que se encontrará bien en Sevilla, creo que es muy difícil encontrarse mal en Sevilla. Se acostumbrará pronto a la ciudad y al equipo”, afirmó. También se pronunció acerca de la diferencia de equipos, ya que Guarente estuvo tres años al más alto nivel en la liga transalpina. “Es un fútbol algo diferente, pero se adaptará pronto. No es difícil para un jugador que viene de Italia coger el ritmo de la Liga española, si viene de otro país le podría se más complicado”, dijo.
Enzo hizo alarde de su gran patriotismo cuando señaló: “Es italiano, entonces seguro que triunfará”.
La segunda incorporación, va dirigida a la secretaría técnica y muy querido dentro de la afición sevillista como es la de Javi Navarro, donde muy poco le despedíamos como jugador y hoy le damos la bienvenida como tercer entrenador, no vamos a descubrir quien es Javi Navarro en el Sevilla FC, pero si le vamos a desear toda la suerte del mundo.

No hay comentarios: