martes, 18 de mayo de 2010

VOLVAMOS A DISFRUTAR

Se acerca, se palpa en el ambiente, se nota, se siente, y el sevillismo estará presente. Ya está aquí, a la vuelta de la esquina, que cerca, pero que lejos, la marea sevillista se pone en marcha rumbo Barcelona, porque sólo por ti nuestro Sevilla FC recorremos kilómetros y superamos obstáculos; da igual donde juegues por que allí estaremos animando sin parar y asiéndonos notar, que cada sevillista valga por tres, así debe de ser, por que ahora nos toca disfrutar, una vez más de una nueva final. 

SEVILLISTAS, no se dejen atrás las bufandas, así como las banderas, no olviden las gargantas, porque mañana hay que dejarse hasta el alma animando. Mañana tiene que ser una fiesta del Fútbol, una fiesta sevillista, que se note que se siente, que nuestro Sevilla está presente; inundemos Barcelona de nuestra gracia, de nuestras palmas y por su puesto, de nuestros cánticos, que sólo se escuche al unisono un sentir rojiblanco, el nuestro, el mejor, el del campeón.
Final de Copa del Rey, visitamos Barcelona, el Nou Camp, nos enfrentamos al Atlético de Madrid. Se llega a      ésta final con los objetivos de ambos equipos cumplidos, el equipo madrileño mantiene la categoría en primera pese a las fantasmadas de todos los años como equipo grande y de que se va a comer el mundo, eufóricos por el título conseguido la semana ya pasada de la Europa League, así como con el viento a favor se presenta nuestro Sevilla FC tras conseguir la clasificación para participar en la máxima competición la temporada que viene a pesar de los pesares con tantas ausencias durante toda la temporada. Para llegar a la final, el Atlético de Madrid a dejado en la cuneta a equipos como el Marbella, Recreativo de Huelva, Celta de Vigo y Racing de Santander, con un registro goleador de 19 goles a favor y 8 en contra, todo éstos números para obtener 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas; de su plantilla tendremos especial atención con jugadores como Agüero, Reyes, Simao y sobre todo Diego Forlan.

Nuestro Sevilla FC se presenta en ésta final con la noticia de poder contar con el sancionado Alvaro Negredo que fue expulsado en el último encuentro ante el Almería, una vez más darle la enhorabuena a los servicios juridicos de nuestro Club por tan excelente trabajo; además han viajado con la expedicion sevillista hasta 8 canteranos como son Navas, Capel, Javi Varas, Lolo, Juan Cala, Rodri, Antonio Luna y José Carlos, un dato más que curioso, todos los disponibles estarán a disposición del mister, momentos previos al encuentro llegarán los descartes, ánimo campeones, entre todos, PODEMOS.

Para finalizar, desde ésta nuestra casa, deseamos a todos los sevillistas y en especial a aquellos que formamos ésta pequeña gran familia que nos desplazamos a tierras catalanas, mucha suerte, que lo pasemos como en su día dijo nuestro gran Joaquin Caparros, de mamaso, disfrutar de ésta final que nos otorga nuestro glorioso una vez más, y por supuesto, que volvamos para celebrarlo, ánimo sevillistas.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

DragosSur dijo...

Canteranos todos unidos, derrochando casta y valor, una victoria de nuevo veré, oeee Sevilla oeee, oeee Sevilla oeee.

Anónimo dijo...

...Un corazón que late gritando
¡Sevilla!, llevándolo en volandas por siempre a ganar.
Disfrutemos, gocemos...y que todo vaya bien.
¡Buen viaje!
Manuel.