viernes, 21 de mayo de 2010

LOS SUEÑOS SON NUESTROS...

...Y además los hacemos realidad. Noche Mágica, donde las calles de Barcelona se convirtieron en sevillista, no se la cantidad de sevillones que nos dimos citas en tierras catalanas, lo único que se es que sólo hubo una afición que se hizo notar a base de cánticos, y ésta no es otra que la más grande del mundo, la de Nervión, la rojiblanca del glorioso Sevilla FC, que desde varias horas antes del encuentro no paraba animar y alentar a un equipo, que desde esos momentos se sintió arropado por su afición, en ningún momento hubo tregua al respiro ni a la relajación, increíble como la zona repleta de sevillistas, todas de pie, no paraba de animar, saltar desde dos horas antes al encuentro, somos únicos, somos especiales y así nos lo hizo saber el personal de Seguridad del FC Barcelona, cuando dirigiéndose a nosotros decía lo siguiente "por éste campo han pasados equipos de muchos paises, aficiones de todas partes, pero como la vuestra, ninguna, IMPRESIONANTE", pues si, así fue la noche, además de mágica, impresionante.

Va por ti, Antonio Puerta, SIEMPRE PRESENTE, va por tí porque te lo merecías, te merecías ésta final, te merecías éste título, y estabas presente en cada rincón sevillista, nunca has dejado de estar entre nosotros y éste día no iba ser menos, tu Antonio estabas presente, alentando, todos te sentíamos, y cuando el sueño se hizo realidad mientras otros seguían inmersos en sus pesadillas, todos alzábamos el dedo al cielo, porque éste título va por ti, Antonio Puerta.

Que vamos a comentar del encuentro, si todo está dicho, 0-2 y vamos que nos vamos, y el que quiera ver fantasmas que pida cita con Iker Jimenez en el cuarto milenio. ¿de verdad importa el juego cuando lo importante es ganar?, cuantas veces habremos dicho ésto, sólo se una cosa, que si ayer hubo una afición volcada en la calle celebrando lo conseguido, esa fue la nuestra, ¿hay mayor goleada que ésta?, los sueños, sueños son, lo importante es hacerlo realidad. 

¿Acaso hemos dejado de ser grandes?, ¿de verdad piensas que hemos dejado de ser campeones?, desde aquí, dar la enhorabuena a éste consejo de Administración que abandera a nuestro Club, los cuales, a veces deben tomar decisiones difíciles y a la vez importante, pero si de algo tenemos que tener claro, es que en la mayoría de los casos aciertan, y ese acierto se merece nuestro apoyo, fin de temporada, puestos Champions conseguido y campeones de Copa, en los momentos malos, cuando todo parecía ir a la deriva, reaccionaron y GRACIAS. 
Y al  son de Campeones, campeones, nos despidió Barcelona, despedimos a la ciudad condal, a la vez que con otro son, el de si si si la copa ya está aquí recibimos a nuestro glorioso SEVILLA FC...VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

3 comentarios:

rocio dijo...

FELIZ, INCREÍBLE, LÁGRIMAS, AMBIENTE, RECUERDOS, ANTONIO, GARRA, CORAJE, ... DEFINEN ESTE PARTIDO, INNOVIDABLE, LA PRIMERA FINAL CON MI PEÑA.
UN SALUDOS A TODOS MOCHILITA

19ELKARVO75 dijo...

mochilitaaa, jajajajaja, al final se te va a quedar, jajajaj.

MarescaFans dijo...

No te cabe na mochilita....jajajajaja Ha sido impresionante, solo a falta de un poco de ganas de parte de la gente, para ser ya la puta ostia... en fin.... Lo mejor la Copa.... y el ambientazo de los que fuimos, ha sido impresionante, como en la pelicula de los 300.... RECORREMOS KILOMETROS, REVASAMOS OBSTACULOS, SOLO POR TIIIIII, SEVILLA FC.....
FELICIDADES