lunes, 10 de mayo de 2010

10 DE MAYO...4 AÑOS VA

De ilusión sevillista, de emociones, alegrías, horas sin dormir, muchas celebraciones, cuatro años ya de aquella inundación rojiblanca en un aeropuerto que no daba a basto entre palmas y cánticos, a sones de sevillismo...y así llegó la marea sevillista a inundar la ciudad holandesa de Eindhoven, cuatro años ya de nuestra primera final europea y otra después de tantísimo tiempo, a quien no se le pone los bellos de punta cuando escucha Eindhoven, cuatro años despues, es imposible olvidar aquella noche, nuestra noche...la de todo el SEVILLISMO.

Cuatro años va, de aquel Maresca gooooooooool, cuatro años de la copa que nos cambió la vida, cuatro años de la consagración de nuestro glorioso Sevilla FC en Europa, cuatro años de nuestro héroe de Eindhoven....FELICIDADES, 4 años ya.

3 comentarios:

MarescaFans dijo...

Hoy es un dia grande en el Sevillismo y tambien para nuestra peña, ya que gracias a este dia y al gran jugador Enzo Maresca, que hizo historia pura con letras en mayusculas rojas y blancas, con sus dos goles, su juego, y su casta y coraje, hizo que decidiesemos poner su leyenda "Il Capo" que nació alli, como nombre a nuestra Peña, son mucho los heroes de Eindhoven pero ninguno brilló tanto como Enzo, creo que ha sido y es el partido de su vida hasta el dia de hoy, porque hizo un partidazo, y gracias a ello, conseguimos nuestro primer titulo en nuestras vidas, desde los años 30 no se conseguia nada parecido, con lo que muchos, muchisimos de nosotros, no podiamos mas que imaginarlo con los relatos de nuestros abuelos, porque ni tan siquiera habiamos nacido... por todo ello y hoy conmemorando nuestro Gran Dia vivido en Eindhoven, Felicidades a todos los que hemos vivido esto... para nosotro siempre sera inolvidable...

Rocío dijo...

PUES SI HOY SE CUMPLEN 4 AÑOS, ESO FUE LO QUE ME DI CUENTA NADA MÁS OIR LA ALRMA DEL RELOJ, 4 AÑOS DE ESE DÍA EN EL QUE NERVIOSOS ESPERÁBAMOS ESE AVIÓN QUE NOS LLEVABA TAN LEJOS DE NUESTRA SEVILLA, DONDE CON ORGULLO ANDÁBAMOS NADA MÁS BAJRNOS DEL AVIÓN, CAMINADO POR ESAS CALLES LLENAS DE BICIS, ¿OS ACORDÁIS? DONDE APENAS ERAS LAS 8 DE LA MAÑANA EN MI CASO Y YA ESTÁBAMOS CANTANDO, AMARRANDO BANDERAS Y PANCARTAS, HACIENDO FOTOS PARA LA HISTORIA, BUSCANDO UNA TOSTÁ O HIELO PARA LOS CUBATAS, ... TANTOS DETALLES COMO ESA MAAREA LLEGANDO AL CAMPO, ESOS ATASCOS PARA ENTRAR EN EL CAMPO POR LOS TORNOS, ESA GENTE A LA QUE NOS ABRAZÁBAMOS EN CADA UNO DE LOS 4 GOLES, ESAS LÁGRIMAS QUE NO PARABAN DE SALIR, ERA ALGO INMAGINABLE, CUANTAS LLAMADAS HICIMOS A SEVILLA DICENDO "MAMÁ, PAPÁ SOMOS CAMPEONES" MIENTRAS COMO NIÑOS COGÍAMOS ESOS PAPELES ROJIBBLANCOS VISTO HASTA ENTONCES PARA OTROS EQUIPOS,....ESA VUELTA SIN SABER LA HORA A SEVILLA, TIRADOS POR LOS SUELOS DEL AEROPUERTO, Y SOBRETOD ESE ABRAZO A MI PADRE QUE CASI LLORA AL VERME LLEGAR Y DEJO DE HABLAR PORQUE YA LAS LÁGRIMAS SE ME CAEN, SOLO DECIRTE GRACIAS DE NUEVO POR TRAER AL MUNDO A ESTA SEVILLISTAS.
Y YA DEJANDO ESO AL LAOD QUE ES COSA MÍA GRACIAS A TI ENZO AUNQUE PRIMERO A ANTONIO POR ABRIRNOS LA GLORIA PRIMERO EN LA FERIA Y TÚ AMIGO EN TIERRAS HOLANDESAS, PORQUE ESE DÍA ES TUYO Y POR ESO TU PEÑA ESTAMOS AQUÍ.
FELICIDADES SEVILLISTA Y YA SABÉIS MARESCA GOOOOOOOOOOOOOOL

maria_montekinto dijo...

Todavia recuerdo ese jesus alvarado ronco diciendo MARESCA GOL MARESCA GOL nuestro vicenzo maresca ha llegado, se me caian las lagrimsa por la cara viendo esos goles esa gente los pelos de punta.. tantas personas en las calle de nervion paseando esa gran copa que gracias a nuestro GRAN ENZO MARESCA con sus goles pudimos traernos a nuestra tierra querida sevilla!
Gracias a ti enzo existe hoy esta peña que tanto te adora y te lleva en el recuerdo pero no solo somos nosotros hay miles y miles sevillista que se siguen acordando de esos goles y de ti de tu persona, porque no solo eres grande y eres un erohe en sevilla por tu caracter por tu simpatia por ser tan cariñoso porque aprecias a la gente porqeu eres GRANDE ENZOO!!
nunca olvidaremos ese 10 de mayo de 2005 siempre quedara en la mente de todos y sobre todo en tu mente !!
NUNCA PODREMOS OLVIDAR A NUESTRO GRAN ENZO MARESCA!!

ENZO MARESCA LO LO LO LO ENZO MARESCA LO LO LOOOO!!

SOLO LOS GRANDES BRILLAN ENTRE LOS GRANDES!!