martes, 11 de mayo de 2010

FINAL COPA DEL REY (parte 2)

EN LA COLA Y A LO LOCO
Ya queda menos para nuestra primera final, si, para ésta peña será su primera final, y ésta familia estará casi al completo en tierras catalanas. Los nervios comienzan a florecer, el donde va cada uno, si todos tienen entradas ya, que si la nube de cenizas, que si tu vas en bici y yo en avión, todo, todo para seguir a nuestro glorioso campeón, alentar y animar a nuestro Sevilla FC allí por donde va a jugar y si encima es una final de copa, pues mejor.

Las colas no dejan de sucederse en nuestro Mágico Nervión, todos con la ilusión de volver a ver al Sevilla campeón, volver a verlo alzándose con una nueva Copa y nadie se lo quiere perder; lo mismo da que sea fin de semana que entre semana, lo mismo da invadir Madrid como se invadirá Barcelona, el tsunami sevillista ha echado a andar y ya no hay quien lo haga parar.

¿Quien ha osado decir que el Sevilla FC estará sólo?, nunca caminará solo y así lo refleja las colas diarias en las taquillas, ¿acaso han subestimado a la afición sevillista?. Nosotros ya tenemos la nuestras, ¿y tu, a que esperas?. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: