lunes, 1 de marzo de 2010

FALTÓ EL GOL

Frenazo a la persecución del tercer puesto, volvemos a dejar escapar puntos de Nervión, eso si, cuando no se puede ganar, lo mejor, empatar. Probablemente el equipo acusó el encuentro de Rusia ésta semana pasada, pero también es inconcebible que dejemos marchar tantos puntos de nuestra propia casa ante equipo con tan poco argumento sobre el césped. La grata noticia fue la vuelta al equipo como titular del Laucha Acosta, aunque se le vio falto de competición, como es lógico después de tanto tiempo, lo intentó siempre que pudo. Semana para los internacionales donde cruzaremos los dedos para que vuelvan, al menos, como se fueron, el colmo de los colmos sería que alguno viniesen lesionados.
Analizando el encuentro de anoche donde volvió aparecer la ya tan pesada lluvia, es verdad que dejamos escapar dos puntos más, pero también es cierto que al equipo sólo les faltó el gol, sólo hubo un equipo encima del tapete y ese fue nuestro Sevilla FC, que a los cinco minutos de partido ya tenía al equipo vasco encerrado en su propia área sin permitirle tregua ninguna, acechando el área de Iraizoz sin descanso, salvando éste de sus intervenciones lo que se olía podía llevarse una manta de goles; conforme iba transcurriendo el encuentro, las fuerzas se iban debilitando, más aún cuando Romaric, en una jugada algo absurda se auto expulsa, siendo clave para el dirimir del partido, el agotamiento se hizo dueño y señor del Sevilla FC y a pesar de ello, a ráfagas el encuentro pudo salir con victoria nervionense, eso si, San Palop volvió aparecer para salvarnos una vez más, gran actuación la del valenciano, así como una vez más el duende de los Palacios nos volvía a deleitar en su mejor versión, buen papel mostrado también por la pareja de centrales que formaron Drago y Fazio, y pudimos ver también que el Gran Kanoute no está pasando por sus mejores momentos, al final 0-0 en el marcador y recortándole un puntito más al Valencia CF.
Una semana sin partido de por medio, una semana para preparar un encuentro especial, por que jugamos ante el Real Madrid, que a pesar de que no hace un Fútbol espectacular, si tiene herramientas suficientes como para echarse a temblar, eso si, ¿quién dijo miedo?, lo mismo dijimos la pasada temporada y nos llevamos los tres puntos del Bernabeu, casi na; confiemos en que los internacionales regresen en perfectas condiciones, confiemos en la plantilla que tenemos, por que esto es Fútbol, once contra once…y todo puede pasar, hasta que nos ganen. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Muy poca recompensa para el mérito contraido. A pesar de la expulsión fuimos superiores en todo momento. Solo en un par de ocasiones se aproximó un Athletic muy conformista.
Un abrazo

QUEQUENO dijo...

estoy contigo hay que aprovechar mejor las jugadas que lastima bueno hay q seguir luchando si o si nos vemos un abrazo de quequeno sigo mirando mas blog joper el taliban me lo encuentro en todos jajajja un abrazo nos vemos jajaja q arteeeeee

19ELKARVO75 dijo...

Pues si talibán, lo qe realmente jode, es que fuimos muy superiores y aún así fue muy poco el premio que nos llevamos...

quequeno, el taliban es omnipresente, jejeje.