jueves, 4 de marzo de 2010

DIFICIL, SI, NO IMPOSIBLE

Éste próximo Sábado, como todos sabéis, nos enfrentamos al imperio, si, como lo han denominado, el imperio florentiniano, y pensándolo bien, no hay que quitarles razón alguna, porque si de algo se prodiga el presidente del Real Madrid es de capitalizar aún más, un deporte tan capitalizado como es el Fútbol. Nos enfrentamos a aquel que todo lo abarca, a ese equipo, que según dicen, nadie le puede toser, nos enfrentamos ante un gigante que por un simple error es capaz de paralizar mediática mente hablando a éste país. Un partido, en el que si nuestro glorioso sale victorioso, dicen, sería dar la sorpresa, ¿de verdad, SEVILLISTAS, a día de hoy, es para nosotros una sorpresa ganar en el Bernabeu?, porque si de verdad pensamos así, hemos avanzado muy, muy poquito; lo que nos hace grande es darnos cuenta de lo normal que sería ganarle al Real Madrid en su propio feudo y no nos dejemos llevar por todo lo que conlleva enfrentarse al club merengue,mediática mente hablando. Será difícil, pero no imposible.
Es verdad que de las últimas once ocasiones que nos hemos enfrentados ante el equipo de la capital hemos salido muy bien parado, 7 victorias sevillistas por 4 derrotas; también es verdad o casualidad, que en todo éste tiempo, se han enfrentado el mejor Sevilla FC de nuestra centenaria historia, ante un Real Madrid algo renqueante. El Madrid que tendremos en frente es para temblar, en cuanto a la cantidad de jugadores de grandísima calidad que forma su plantilla, la pasada temporada ya le ganamos en su casa, pero éste equipo ha cambiado mucho, eso si, como siempre decimos, en el Fútbol, son once contra once y todo puede pasar. Los números conseguidos por el equipo merengue en su propio feudo son de 12 victorias, 0 empates y 0 derrotas, todo esto con 41 goles a favor y 8 en contra, con éstos números ya sabemos con suficiencia a lo que nos enfrentamos. Destacar algún jugador de ésta plantilla sería nombrarlos a todos, aún así y como viene siendo habitual en los post pre partido lo haremos, ojo con el omnipresente Iker Casillas, el incansable Lass, así como las megaestrellas Ronaldo, Kaká…y un resurgido Higuaín.
Nuestro Sevilla FC viaja a la capital con la ilusión de batir hasta el ahora imbatido equipo merengue en el Santiago Bernabeu, viajamos con nuestras respectivas bajas, para no variar (vuelven Negredo y Zokora, salvó catastrofe); mientras ellos se encomienda a la calidad individual, nosotros, como dice nuestro himno somos el equipo de la CASTA y el CORAJE, y mucho de ésta receta tendremos que echar mano para el fin que buscaremos lejos de Nervión. Ellos corren como nosotros, sudan como nosotros, se cansan como nosotros…sin miedo…¡¡¡podemos!!!.VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

LISTA DE CONVOCADOS: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Duscher, Zokora, Jesús Navas, Capel, Perotti, Acosta, Kanouté y Negredo.

No hay comentarios: