lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICIDADES, SEVILLISTAS

Desde la Dirección de la Peña Sevillista “Il Capo Maresca”, aprovechamos éste nuestro rincón, para felicitar y desearos Salud, mucha felicidad y amor en éstas fiestas navideñas y año nuevo a todos los sevillistas, en especial a los que formamos ésta nuestra pequeña y GRAN familia rojiblanca, sin más, y deseándoosles que paséis unas felices fiestas, se despide, La Directiva. ¡¡¡ojo!!!, “al volante, ni una gota de alcohol", que tenemos que vernos todos juntos para animar en el próximo partido a nuestro glorioso Sevilla FC…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo a todos unas felices fiestas. Disfrutad mucho de estos días en familia y empezad el nuevo año con buen pie...Ojalá y el 2010 cumpla muchos de nuestro deseos.
¡FELIZ NAVIDAD! Fiore

rocio dijo...

BUENO MAÑANA NOS VEMOS EN EL POSTIGO SI NOS CAE EL GORDO NO?YO AL MENOS IRÉ CON NIÑOS O SIN NIÑOS Y DE ALLÍ UEEEEEEEE MES DE VIAJECITO, ME VOY A COMPRAR UN AVIÓN PRIVADO PARA VIAJAR CON NUESTRO SEVILLA JJJ.
UN BESITO PEÑITA YA HABLAMOS Y QUIEN QUIERA PUES NA CONTAD CONMIGO Y CON EVA PA TOMARNOS UNA, DOS O TRES COPITAS JJJJ

Juan dijo...

Feliz Navidad a todos los integrantes de mi peña,y que disfrutéis de las fiestas al máximo.

Saludos.

19ELKARVO75 dijo...

bueno, pues tras el sorteo del gordo, decir que....nos tocó el perder, pero bueno ahora disfrutar de éstas fiestas, pronto tendreis noticias de una próxima quedada. pasarlo bien y ya sabeis no seais abusones...jejeje

emtho dijo...

Felices Fiestasy Feliz año 2010!!

Un abrazo y un saludo desde Emtho.Com!!

MarescaFans dijo...

Holaaaaaa

Ayer no nos toco nada de dinero pero creo que en este año nos ha tocado lo mejor, conocer a tanta y tanta gente buena, que hoy somos amigos... para mi eso es lo mas importante. Asi que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODA LA FAMILIA SEVILLISTA.....

RaMonStones dijo...

Felices fiestas!!
Por una año nuevo lleno de victorias!
salud y Sevilla FC!!