martes, 15 de enero de 2013

LLEGAN LOS CUARTOS


Ya con Unai Emery al frente de la nave sevillista, llegan los cuartos de final de la copa del Rey. Torneo del KO o el camino más corto para ir a Europa. Cinco encuentros que podían ser cuatro según el otro finalista nos separa de la competición continental. Unos cuartos de final que nos coge en unos momentos algo convulsos dentro de nuestra identidad. La cosa no anda bien en liga, claro que en la Copa hasta ahora todo ha sido muy diferente, cambio de entrenador incluido, todos esperamos y deseamos que el rumbo cambie, siempre, por el bien de nuestro glorioso Sevilla FC.

Sevilla FC-Real Zaragoza, dos equipos coperos por excelencia. Un viejo conocido en el banquillo rival, Manolo Jiménez. Un duelo maño-sevillano que históricamente no se nos ha dado muy bien en el torneo de Copa; aunque nuestro Sevilla FC ya se encargó hace ya un tiempo de cambiar la historia. El árbitro encargado de dirigir éste encuentro de ida será Fernando Teixeira Vitienes.

Presentado Unai Emery en el día de hoy, y después de comparecer en rueda de prensa previo al encuentro, destacamos lo dicho por el técnico vasco. “Decir que el material está en el equipo. Si hay alguna necesidad, el entrenador está expuesto a salidas y ayudará a lo que se requiere. De incorporaciones insisto en que las salidas van a ser mínimas si es que hay alguna. Confío plenamente en esta plantilla. Son la verdadera materia prima y pueden aportar una mejora a esta situación”. “la idea del juego será de un equipo agresivo con y sin balón”.

Como era de esperar, y con tan sólo un entrenamiento con la plantilla sevillista, Emery a optado por llevarse a tierras mañas a todos los disponibles. La convocatoria la forman: Palop, Diego López, Cala, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Cicinho, Coke, Botía, Medel, Hervás, Rakitic, Maduro, Stevanovic, Reyes, Manu del Moral, Navas, Babá y Negredo. 

Prioridad máxima para el encuentro ante el Real Zaragoza, teniendo en cuenta que todavía quedarían 90 minutos por disputarse en nuestro propio feudo, dejar la portería a cero…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


No hay comentarios: