
Hoy nos enfrentábamos al que se puede considerar el coco del grupo, un equipo difícil de batir, y así ha sido, difícil, pero lo conseguimos. A pesar de que hemos seguido viendo errores ya conocidos, hay que entender que venimos de una tónica difícil de corregir, como decía nuestro gran amigo sevillista Joaquín Caparros, pasito a paso, partido a partido, las cosas se irán viendo, y aún así ya se ha visto otra cosita, otro talante, esperemos que el rumbo siga ascendente.
Gol de Cigarini, a pesar de que al italiano le cuesta hacerse en el lugar de media punta. Buen trabajo de la pareja de centrales Cáceres y Alexis. El juego del centro del campo sigue siendo muy intermitente. Grandes paradas de Andrés Palop y grandes errores que podía haber ido a peores. Esta vez las tornas se cambiaron, cuantos partidos habrá tenido nuestro glorioso como el del Borussia, el cual ha tenido varias ocasiones, eso si también nosotros desperdiciamos aumentar el resultado y dar tranquilidad al juego, cuantas veces nos hemos merecido más y sin embargo no conseguimos nada, pues hoy cambio la torna, esperemos que sea el comienzo del cambio.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.
1 comentario:
Bueno el partido desde mi punto de vista, estubo mejor, no mucho pero si algo, la primera parte no me parecio muy buena sino mas bien poco sosa, eso si me gusto como se planto el Sevilla en el campo. En la segunda parte ya me pareció mucho mejor, y mejor con el gol, , a Palop un poco despistado y con algunas salidas incomprensibles, pero tambien hizo varias paradas que tambien tubo que ver con la victoria, sigo diciendo que me encanta Cáceres y Tiberio me parece buen jugador, se noto nuestro Navas y al menos se vio moverse a Luisfa, por lo cual, aire nuevo y poco a poco renovando...Ahora a por el Patetico de Madrid....Forza Sevilla
Publicar un comentario