Se está hablando mucho desde la capital, para variar, de no sé que de una revancha. A ver, a lo mejor es que aquí , al Sur, todavía nos toman por tonto o no sé qué historia. Que sepamos los sevillistas, la jornada nº 6 que disputamos ante el Atlético de Madrid, lo que está en juego son tres puntos, nada más, no hay otra cosa; unos puntos que ganará el mejor de los dos, o el que tenga mejor suerte, unos puntos que se perderán en ésta jornada y se ganarán en las siguientes, como suele pasar, pero si lo que se refieren desde la capital, así como de algunos integrantes del club colchonero, es referente a esa copa del Rey que posa en nuestras vitrinas, habrá que aclarar que las finales se ganan o se pierden, y que hablar ahora de revancha, suena como de mal perdedor, suena como que todavía escuece. Pues nada en la previa de aquella final presumían de que por fin el Sevilla FC se enfrentaría a una grande en una final (ignorando la final de la súper copa de Europa ganada ante el FC Barcelona), y a ver si éramos capaces de ganarla, señores capitalinos, señores colchoneros, os ganamos y no hay nada más que hablar. Nosotros somos grandes.

Primera jornada liguera de nuestro Sevilla FC a las ordenes de Gregorio Manzano. Los ánimos vienen algo más positivo después de la victoria conseguida en tierras alemanas en competición europea, ahora toca demostrarlo en liga y en nuestro feudo, tarea que se resiste pero que entre todos, venceremos. La lista de convocados de nuestro Sevilla FC está formada por: Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Alexis, Konko y Guarente. Las principales novedades son Renato y Konko, que entran por Dabo (lesionado para al menos dos semanas de baja) y Alejandro Alfaro.
Y una jornada más para la unidad del sevillismo, una partido más para éstar con nuestro equipo, para demostrarle a los capitalinos que somos grandes, que nunca lo hemos dejado de ser, y que ahí estaremos animando sin parar ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.
1 comentario:
Vamos a ganar.La paella tiene que darnos suerte.
Manuel Dieta
Publicar un comentario