domingo, 10 de febrero de 2013

DESDE EL PITIDO FINAL...PASEMOS PAGINA


Lo más  normal que nos puede suceder en el estadio Santiago Bernabeu es perder, y perdimos. Lo que no es normal son los errores defensivos como los que se sucedieron en el tercer y cuarto gol encajado. Lo normal ante un rival como el Real Madrid, es que un crack mundial te haga un gol como el primero de Ronaldo y segundo del conjunto merengue. Lo que no es normal es la mala suerte de nuestro glorioso Sevilla FC en el primer tanto encajado. En definitiva, pasó éste partido, y lo antes posible…hay que pasar página.

Y después de todo hay cosas positiva que destacar de nuestro Sevilla FC. A pesar de lo abultado del resultado, no jugó tan mal como puede parecer. Atacamos con descaro, sin tapujos, llegando con asiduidad al área rival, creando peligro. Llegábamos al ataque con más de dos jugadores, triangulando, dando tiempo a que la segunda línea llegara arriba. Pero todo se va al traste con toda clase de infortunios. El gol del honor llegaría de las botas de Manu del Moral, buen gol. Sobre el colegiado, mejor de lo que solemos ver cuando nos enfrentamos al Real Madrid, pero es incomprensible que jugadores como Arbeloa y  Morata (entradon a Navarro) terminarán el partido sin ser expulsados. Como jugadores destacados del encuentro lo haremos con Jesús Navas, Kondogbia y un buen portero, Beto que poco puede hacer con una defensa tan débil.

Pasó el primer escollo importante. Éramos conscientes de la dificultad. Como hemos dicho anteriormente, quedémosno con lo positivo, es decir, con el cambio de juego que ha traído Unai Emery a éste nuestro Sevilla FC, el cual, por las circunstancias que se han dado no se ha podido ver reflejado en el resultado. Pasemos página, porque de poco o nada sirve pararse demasiado tiempo en éste partido, y pensemos en el próximo envite. Éste si que es de obligada exigencia para conseguir los tres puntos, ante el colista del campeonato, en nuestro propio feudo, ante el Deportivo de la Coruña.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: