sábado, 6 de octubre de 2012

VOLVER ATRÁS PARA SEGUIR ADELANTE

Noche nefasta para nuestro querido Sevilla FC. Estrenamos los Viernes con mal pie, mal en todos los sentidos. Y es que ese equipo que tanto añorábamos, con actitud, con personalidad, volvió a ausentarse en tierras viguesas. Si veníamos cuajando buenas actuaciones en líneas generales, anoche se dio al revés, demasiados errores en todas las líneas, y demasiadas ausencias aunque estuvieran presentes.
 
Nos presentábamos en Vigo con la sensación de haber pasado el ciclón liguero (Barsa y Madrid) con nota alta, con sensación de que injustamente teníamos tres puntos en el casillero, con la sensación de que habíamos dado con la tecla para dar un golpe sobre la mesa y decir…aquí estoy yo. Pero finalmente llegó la liga de los terrenales y volvimos a crear las dudas. Respecto a actuaciones anteriores, el equipo se mostró desaparecido, nada tenía que ver con lo visto, y en frente un rival que no era precisamente ni Barsa, ni Madrid. Desaparecimos cuando menos lo esperábamos.  Se demostró que aunque tenemos un fondo de armario interesante, muchos de éstos están por hacer, por coger experiencia, nuestro Sevilla FC exige más. Otros, de momentos siguen sin enterarse de que va la historia, hay que exprimirles más. Y por destacar a algún jugador lo haremos con Palop y un Cicinho que tardó en entrar en juego, pero que terminó echándose el equipo a sus espaldas.
 
Que las ausencias de sólo dos jugadores no sea excusas para lo poco ofrecido en Vigo. El Celta nos bajó de una nube a la que nos habíamos aupado demasiado rápido. Sólo queda seguir trabajando para recuperar lo encontrado e intentar no desviarnos de la línea marcada.
 

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si la verdad, los cambios no fueron nada bien, pero no hay que poner escusas, el equipo no estuvo bien.
Hay que volver al trabajo para seguir puntuando!!!! Vamos Sevilla!!!
FIORE