lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Y TE LO VAS A PERDER?


Hoy ha sido presentadas en el foro de la fundación Sevilla FC las entradas para el V Champions for África Homenaje a Kanouté,  que se disputará el próximo 25 de Septiembre en nuestro estadio Ramón Sánchez Pízjuan a las 20.45 horas.

Partido homenaje al grandísimo Frederick Kanouté, bajo el Champions for África.  El homenaje a un grande de la historia de nuestro glorioso Sevilla FC, con el compromiso de ayudar a los niños menos favorecidos del continente africano.

Y como invitados estrellas para tal evento, gran asistencia de los miembros que formaron aquel grandioso y glorioso Sevilla FC, si, aquel que nos enseñó el camino de la gloria, aquel que nos hizo tocar el cielo, aquella plantilla que nunca olvidaremos, los David Castedo, Adriano, Maresca, Martí, Alves, Palop, etc, etc, etc, todos éstos encabezado por el gigante de Mali, Don Frederick Kanouté, gran jugador…mejor persona.



* En el siguiente enlaces tenéis información de los precios de las entradas para éste encuentro, así como el horario de taquillas. ¿y te lo vas a perder?.
 http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25892/v-champions-for-africa-homenaje-a-kanoute

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Anónimo dijo...

Ya tengo mi entrada en mi zona. Será un gran encuentro por muchas razones.
Manuel