sábado, 1 de septiembre de 2012

QUE NO NOS PARTA UN RAYO


Se cerró el mercado de fichajes, y como ya anunció el director deportivo de nuestro Sevilla FC, no hubo sorpresa alguna. Guste más a unos  y menos a otros, éste es el equipo que forma nuestra plantilla, y codo con codo, tenemos que remar todos hacía el mismo puerto, no queda otra. Ahora sólo quedar aparcar las lamentaciones, dejarlo a un lado, y mirar hacia delante. No importa como se llame quien porta nuestra elástica, lo  importante es que sienta nuestro aliento, y entre todos estemos y peleemos hasta la victoria siempre.

Jornada nº 3, visitamos el estadio de Vallecas, nos enfrentamos al Rayo Vallecano. Y  ojito a éste Rayito que ha empezado como su nombre indica, es decir, como un Rayo. Dos de dos, 6 puntos de 6 en juego, y practicando un fútbol que a más de uno lo ha cogido con sorpresa. Han empezado muy fuerte, nos tocará convertirnos en un pararrayos. La temporada pasada, nuestro propios y tremendos errores, marcarón nuestra visita al estadio de Vallecas donde nos dejamos los tres puntos, errores que no podemos consentir que se vuelvan a producir. Paco Jémez, entrenador de los vallecanos, dará la lista de convocados antes del partido.

El árbitro que se encargará de dirigir el encuentro será Clos Gómez.

En la comparecencia previa al encuentro ofrecida por Michel, nos decía esto del rival al que nos enfrentamos: Avisa de que es un equipo “muy desconocido, pero muy peligroso” y asegura que “Vallecas no te va a regalar nunca la posibilidad de ganar el partido”. Y sobre el encuentro comentaba que “dos equipos muy motivados, cada uno por sus motivos. Ellos están jugando muy bien al fútbol, lo hacen muy bien, físicamente es de los mejores y cuentan con una afición que, si le faltase intensidad al equipo, ese plus se lo daría. Es un rival muy desconocido, pero muy peligroso. Se puede pensar que el favorito es el Sevilla, pero el Rayo es muy buen equipo y hay que tenerlo en cuenta, no hay que estar pendientes del nombre, sino de la motivación con la que cuentan. Es más, Vallecas no es un campo en el que los rivales se sientan cómodos. Y mucho menos en estas circunstancias. Estamos avisados y se lo avisaremos más con imágenes para que conozcan al equipo. El trabajo físico roza la perfección, corre, presiona, no es fácil quitarle el balón cuando lo tiene… Si pensamos que el año pasado se salvó en el último minuto…cuidado. Por nuestra parte no va a quedar, ni ha quedado. Y por ahí van los tiros. Vallecas no te va a regalar nunca la posibilidad de ganar el partido”.

La expedición sevillista que se dará cita en el barrio madrileño de Vallecas estará formada por:  Palop, Julián, Coke, Fernando Navarro, Botía, Manu del Moral, Cicinho,  Hervás, Trochowski ,Cala, Maduro, Fazio, Campaña, Medel, Rakitic, Negredo, Spahic, Alex Rubio, Jesús Navas. Respecto a la última convocatoria, se quedán en tierra los lesionados Babá y Reyes, además de Diego López por sanción. Por decisión técnica Luna y los que están saliendo de sus respectivas lesiones Perotti y Kondogbia.

Nuestro glorioso Sevilla FC se estrenará en horario matinal ante el Rayo Vallecano, tal y como ocurrió en la pasada temporada, ahora sólo queda esperar y desear que el resultado sea al contrario.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


1 comentario:

Elena dijo...

Mu complicado veo yo la cosa despues de haber visto al rayo el anterior partido con un buen ejemplo de futbol, lo que nosotros hace años no vemos....Vamos Sevillaaaaaaa...estos puntos son cruciales para los partiidos que nos vienen...