jueves, 9 de agosto de 2012

NOCHE PARA RENDIR HONORES


En la noche de ayer, nuestro Sevilla FC y el sevillismo, volvía a rendir honores a nuestro eterno 16, a nuestro querido Antonio Puerta. En  la noche de ayer se disputaba el V Torneo ANTONIO PUERTA. Un trofeo cuyo prolegómeno nos inundaba con imágenes en los videos marcadores  que nos hacía sacar de nosotros esas palomillas que llevamos dentro, viendo como no a nuestro añorado Antonio Puerta, siempre presente.

Un partido especial, para seguir preparando lo que será la próxima temporada que ya asoma. Como viene siendo habitual en éste torneo, el rival  sería un nuevo ascendido a la primera división, ésta vez le toco el turno al Deportivo de la Coruña. Partido con ritmo típico de stage de pretemporada, sumado al tremendo bochorno que hacía en la ciudad y arropado por el estadio, cuyo único viento que soplaba provenía de los abanicos del respetable, circunstancias para no exigir demasiado a los 22 jugadores que saltaban al terreno de juego. Nuestro Sevilla FC mostró una imagen mejorada respecto a lo que se estaba viendo con rivales de inferior categoría y llegaba a encender la alarma de la duda. No sólo terminó dominando en el marcador con goles de Negredo y Trocho, sino que durante buen rato del partido, dominaba el juego del balón. Como no podía ser de otra manera, el trofeo se quedó para reposar en nuestras vitrinas…como debe ser. Es habitual que la afición tenga ganas de ver a las nuevas incorporaciones, y si pudimos disfrutar de éstos, destacó sobre los demás la nueva incorporación llegado desde tierras brasileñas, Cicinho.

Pero no sólo nos llevamos la buenas sensaciones que mostró el equipo en la noche de ayer (en el encuentro anterior en tierras alemanas ya hubo una considerable mejoría), sino que también nos llegó la noticia de que Maduro, nueva incorporación para la siguiente temporada, y que se le diagnostico problemas en el corazón, pues según los exámenes realizados en  Houston, confirmaban que el jugador está apto para poder jugar al fútbol, y cuyos problemas detectados “no presenta riesgo vital”, una gran noticia, nos alegramos. 

No hay comentarios: