martes, 12 de junio de 2012

PLANNING DE PRETEMPORADA

Poco a poco vamos cogiendo forma de lo que será el esquema de preparación de nuestro glorioso Sevilla FC en la próxima pretemporada. Poco a poco los medios oficiales del club van confirmando los diferentes compromisos que nuestro club tendrá de cara al verano, y en el día de hoy se han sabido dos de ellos. El primero será el próximo 4 de Agosto a las 15.30 horas en tierras alemanas. Nos enfrentamos al histórico equipo de la bundesliga como es el Borussia de Monchengladbach en la presentación ante su afición. 
Y el siguiente encuentro confirmado y más importante para el sevillismo, no es otro que el V Torneo Antonio Puerta. Pendiente de confirmar la hora en la que se disputará el choque, ya sabemos que será para el próximo día 8 de Agosto y el rival no es otro que el recién ascendido Real Club Deportivo de la Coruña. Un rival de categoría para un torneo de categoría, homenaje siempre para nuestro eterno 16.

3 comentarios:

AntonioHermi dijo...

Os recuerdo que el próximo Domingo a las 12 de la mañana finalizan las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA.
¿Aún no has votado? No lo pienses más y VOTA AQUÍ

Saludos y Suerte.

Anónimo dijo...

Si Dios quiere, ahí estaremos.
Manuel.

Anónimo dijo...

Vamos, vamos que empiece a rodar el balón!!!!