jueves, 28 de junio de 2012

DE UNA TAJADA

Javi Hervas fue presentado oficialmente como jugador del Sevilla FC en el día de ayer. Fichaje realizado en el pasado mercado invernal, pero que todavía no se había dejado caer por los aledaños del Sánchez Pízjuan.  Si la cara es el reflejo del alma, la cara de ésta nueva incorporación sevillista muestra las ganas que tenía Hervas de llegar a nuestro Club. 

El propio jugador nos dejaba éstas sensaciones: “Estoy aquí con mucha ilusión y ganas. Ya di el salto de Tercera División a Segunda y este será uno más. Vengo con muchas ganas. Cuando se produjo el primer contacto, la verdad es que me puse muy contento y me sorprendió que un equipo como el Sevilla preguntara por mí. Cuando quisieron contar conmigo, no me lo pensé”. Sobre su estilo de juego nos contaba…“Le puedo dar mucho equilibrio en el medio campo y mucho trabajo y también tengo calidad con el balón en corto y en largo”. Y finalizaba con… “Tengo ganas de ponerme la camiseta del Sevilla FC”. 
Desde ésta nuestra familia sevillista le deseamos toda la suerte del mundo a Javi Hervas. 
Pero la presentación del  jugador cordobés no venía a solas. Tanto del Nido como Monchi, confirmaba la llegada de Bryan Rabello a nuestra disciplina sevillista para las próximas 5 temporadas. Nacido en Chile y procedente del Colo-Colo, vendría en principio con ficha del filial, aunque Míchel se lo llevará para poder verlo en la pretemporada con el primer equipo.  
Además de ésta, una incorporación más para el filial sevillista con vista de cara al futuro. De la cantera del club inglés del Arsenal CF, el joven jugador de 18 años y de origen albano-kosovar, Alban Bunjaku. 
A pesar de lo parado del mercado de fichajes, nuestro Sevilla FC se convierte en el equipo que más movimientos está realizando en el comienzo del mismo. Y a falta de salidas habrá más llegadas… a parte de las que son obligadas por necesidad.

1 comentario:

Elena dijo...

Bueno parece que veremos caras nuevas por la bombonera, ahora lo importante es que jueguen bien al futbol y nos hagan un poquito disfrutar y crecer como aficionados y como club. Saludos a todos y a aprendernos los nuevos nombres....Besos tengo ganas de veros a todossss