miércoles, 23 de mayo de 2012

UN RASCACIELOS EN LA META SEVILLISTA

El segundo fichaje de nuestro glorioso Sevilla FC para la próxima temporada ya tiene nombre y apellidos, Diego López Rodríguez. Portero procedente del Villarreal CF, 1.96 metros de estatura, 31 años de edad, aterriza en Nervión para las próximas cinco temporadas. Y no nos equivocamos cuando decimos segundo fichaje, no olvidemos que Javi Hervas, jugador fichado en el pasado mercado invernal y cedido hasta el final de la presente campaña al Córdoba CF de donde proviene. 
Lugo, Real Madrid C, Real Madrid Castilla, Real Madrid y Villarreal CF ha sido la trayectoria de éste portero de alturas hasta llegar a nuestro Sevilla FC. 
En sus primeras declaraciones como sevillista nos deja las siguientes sensaciones: "ha sido todo muy rápido. Yo estaba al margen de todo. Estoy muy contento, con mucha ilusión y ganas por vestir la camiseta del Sevilla para aportar mi granito de arena para que el Sevilla siga siendo un grande". "el Sevilla ha apostado mucho por mi. Es un Club grande, es una referencia. Es grande por todo, por la afición, por lo que transmite cuando uno va a jugar allí. Siempre sientes un poco de envidia cuando lo vives desde fuera y ahora estoy muy emocionado por poder vivirlo desde dentro". 
Desde ésta nuestra familia sevillista le damos la bienvenida a Diego y le deseamos toda la suerte del mundo…

No hay comentarios: