domingo, 27 de mayo de 2012

NEGREDO-NAVAS RUMBO POLONIA/UCRANIA


Entraron en la convocatoria previa, y en el día de hoy, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque ha dado la lista definitiva de quienes estarán en la próxima Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania. Entre los incluidos en la lista definitiva estarán presentes dos sevillistas como son Álvaro Negredo y Jesús Navas.

Ambos jugadores sevillistas fueron titulares en el amistoso disputado ayer sábado ante la selección de Serbia, donde la Selección española terminó ganando por dos goles a cero. Negredo disputó los primeros 45 minutos, donde estuvo muy activo, siempre que pudo buscó el gol, participativo en el juego e incisivo a la hora de buscar el balón, terminó siendo sustituido, pero finalmente es incluido en la expedición nacional. Por otro lado, Jesús Navas que disputó los 90 minutos fue uno de los mejores del partido. Como viene siendo habitual rayó un partido a gran nivel, nadie puede discutir su participación merecida en la próxima Eurocopa, y se llevó el premio de dar la asistencia en el primer tanto español.

Y desde ésta nuestra peña sevillista le deseamos tanto a Negredo como a Navas toda la suerte del mundo en la Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania. Suerte CAMPEONES.

La lista de seleccionados queda formada por:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.
Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín