lunes, 26 de marzo de 2012

VOLVEMOS A SOÑAR


Estas dos últimas victorias hacen que el sevillismos vuelva a vibrar, a creer y a soñar con nuestro glorioso Sevilla FC. Tres puntos que vuelan para Nervión ante un digno rival a pesar de su clasificación. Momento para tener los pies en el suelo, pero también para creer en nuestras posibilidades. Echábamos en falta que no marcábamos las diferencias con rivales inferiores, y en estos dos últimos encuentros parece que nos estamos dando cuenta.

Partido vibrante de cuantos los haya. 90 minutos de intensa lucha de portería a portería con el objetivo de perforar la portería. A pesar de la cantidad de ocasiones de goles que tuvimos y lo corto que se quedó el marcador, conseguimos la victoria. Buen partido del equipo en general. Negredo y Manu del Moral (dos goles), se apuntaron a ser los goleadores de la noche. Encuentro donde el juego de ambos equipos se basó sobre todo en las bandas y en las intervenciones de los porteros. Donde es difícil destacar a un solo jugador cuando la mayoría rindieron a un alto nivel, lo haremos con un jugador muy criticado en jornadas anteriores como es José Antonio Reyes, que cuajó un gran partido (además de Palop, SQD, Navarro, del Moral, Navas, Negredo, Trocho…).  

La victoria no sólo es el camino a seguir, sino también el camino que nos quedar para seguir soñando. Exigíamos que el equipo estuviera a la altura de las circunstancias ante los dos últimos rivales, y lo ha cumplido. Ahora toca pasar página y pensar sólo en el Real Mallorca. Jugamos en nuestra propia casa…no podemos fallar.


VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos victorias seguidas!!! esperemos que nos sirvan para volver a soñar!!!ahora toca ganar en casa para seguir en esta senda... VAMOS MI SEVILLA!!!!

Elena dijo...

A ver si seguimos la racha que llevamos y conseguimos la tercera victoria contra en Mallorca, eso si en casa que se nos debe....Saludos a todos y suerte para el Lunes....