lunes, 26 de marzo de 2012

A LA CONQUISTA DE LA ALHAMBRA

36 años después, nuestro glorioso Sevilla FC vuelve a visitar la esplendida ciudad de Granada en competición liguera. Lo que debía ser una fiesta del fútbol andaluz, con una jornada de familiaridad entre dos aficiones andaluzas, se trunca en gran medida, gracias una vez más a la hegemonía de la TV sobre su vasallo la LFP, colocando éste encuentro en el lunes.  

Jornada nº30, visitamos el estadio Nuevo Los Cármenes, nos enfrentamos al Granada CF. A ésta altura de campeonato todos nos estamos jugando el todo por el todo. Nosotros seguir aspirando a la zona alta, mientras el Granada salir de abajo. Quien piense que en los Cármenes tendremos las mismas facilidades que tuvimos en el Sardinero está bien equivocado. Abel Resino ha sabido enderezar el rumbo que llevaba el conjunto granadino, saben lo que quieren y se dejan la piel sobre el césped. Se han hecho fuertes en su propio feudo, y con una afición deseosa de la primera división empujan hasta conseguir lo que quieren. Los citados por Abel Resino para éste encuentro serán: Roberto y Julio César, Nyom, Siqueira, David Cortés, Íñigo López, Pamarot, Diego Mainz y Borja Gómez, Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez, Franco Jara, Dani Benítez. Moisés Hurtado, Odion Ighalo, Ike Uche, Álex Geijo y Henrique.

El árbitro asignado para dirigir éste encuentro será Muñiz Fernández. 

De la intervención en rueda de prensa previa a éste encuentro ofrecida por Michel, destacamos lo siguiente: Sobre el rival "Los matices tienen que ver más con el estilo de juego de Granada, cuyo entrenador siempre intenta tratar bien el balón y poner a buenos jugadores por dentro, como Fran Rico, Abel o Mikel Rico, además de aprovechar la velocidad de sus bandas. Es un equipo diferente al Racing, pero si jugamos a ese mismo nivel y somos capaces de dominar, daremos sensaciones de victoria. Nos segura, pero si estamos dentro de esos márgenes tendremos muchas posibilidades". Y sobre nosotros mismos nos decía "Lo que tengo en la cabeza es insistir en que estemos bien. No quiero que hagamos como los equipos mediocres quedándonos en la última victoria. Hay que buscar la siguiente, porque en la cuenta de resultados, nuestro debe aún está en números rojos. La temporada nos ha llevado a pensar que resultados como el del Racing son magníficos, pero sólo es uno más de los que necesitamos para llegar con opciones".

La expedición de nuestro glorioso Sevilla FC estará formada por: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul. Se quedan en tierra Spahic por lesión y Perotti. La principal novedad la encontramos en la vuelta de Tom de Mul.

Una vez más, y con la tónica que nos queda de aquí hasta el final, viendo al rival con el que nos enfrentamos y respetándolo en su justa medida, estamos obligados a ganar. Si en el Sardinero el rival nos lo puso fácil, seamos nosotros los que lo hagamos hoy fácil.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

PEMARO dijo...

No recuerdo la fecha pero debe nadar por los 30 años aproximada- mente,un Granada Sevilla de copa
ba ganando el Granada dos a cero y el abucheo por parte del grana
hacia el Sevilla era impresionante
bueno como siemprecuando mi equipo visita alguna ciudad andaluza y en
segunda parte nuestro jugado Escota
hizo un gesto con la mano como diciendo ahora voy a empezar y empezo a meter goles hasta cuatro fue cuando un hierro del corne lo doblo de un balonazo.

Anónimo dijo...

uuuuffff eso hace mucho tiempo, jajaja!!! a ver si hoy el equipo vuelve a hacer bien las cosas, a luchar desde el inicio y hasta el pitido final y puede traerse los tres puntos que tanta falta nos hacen para escalar puestos.¡¡VAMOS SEVILLA!!!

FRANK dijo...

Que sea otro el que haga hoy el gesto y se eche el equipo a las espaldas...a por ellos