domingo, 18 de septiembre de 2011

DESEMBOTELLANDO A LA REAL


Victoria no sólo merecida sino también muy trabajada. La Real se presentaba en nuestra bombonera de Nervión con las ideas claras, colocando la marcha atrás, taponando a los extremos sevillistas e intentando algún contragolpe o error sevillista. El conjunto Txurri urdin se plantó bien sobre el terreno de juego, se empleo a fondo en defensa y una jugada bien enlazada por el centro, hizo que un gran Kanoute llevara la victoria sevillista.

Un encuentro que no pasará a los anales de fútbol por el juego desplegado. Por momentos hasta soporífero. Se ve a las claras que todavía queda mucho trabajo por hacer. Aún así, sólo hubo un equipo que llevo la manija del partido dentro de las posibilidades que le daba un rival bien pertrechado atrás. Sólo hubo un equipo con la victoria entre ceja y ceja, el que más peligro llevó a la portería contraria y más ocasiones de gol creó durante los 90 minutos que duró la historia ante el conjunto vasco, y no es otro equipo que nuestro Sevilla FC. Lo importante era ganar y así fue. Ahora sólo queda seguir trabajando para seguir perfilando a una plantilla que todavía le queda por tener las ideas claras. Como hombre del partido destacaremos al defensa Spahic, el cual le dio la jerarquía que tanto anhelábamos.

Siete puntos de nueve disputados. Con la media inglesa en mente, buen comienzo para afrontar cada partido que disputamos, para coger confianza. Y en 72 horas tan sólo la siguiente jornada. Visitamos Pamplona, un campo maldito para nosotros. El CA Osasuna llegará tocado tras el varapalo sufrido en el Nou Camp, pero no nos equivoquemos, el cojunto rojillo es un equipo que se nos da muy, pero que muy mal, y no nos quepa la menor duda de que nos costará sangre, sudor y lágrimas sacar un buen resultado del reino de Navarra.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: