lunes, 12 de septiembre de 2011

DEMASIADA TAREA POR HACER


No nos puede sorprender que hasta el entrenador de nuestro Sevilla FC diga que “el Villarreal se mereció la victoria y no nosotros”, porque dice la verdad.  Eso sí, no se le puede olvidar tampoco que quien dirige ésta plantilla es el. Mucha tarea por delante tiene el asturiano para ahuyentar viejos fantasmas. El pasado Sábado, todos los  vimos. Demasiadas facilidades para el rival. Tantas que hasta el propio Garrido, entrenador de los amarillos se percató, y con uno menos en el terreno de juego, se la jugó colocando a otro delantero sobre el tapete verde del Madrigal, la jugada le terminaría por salir bien, era evidente.

La cara de Álvaro Negredo, que por cierto, ya ha alcanzado los 44 goles con la camiseta sevillista, al errar desde los once metros y conseguir el gol tras el rechace era el presagio de un encuentro que se nos iba a atragantar. Antes del primer tanto, Perotti fallaba una clara ocasión de gol en un mano a mano con Diego López, acto seguido éste mismo antes de ser expulsado se las volvía a ver a solas, ésta vez con Jesusito Navas, el de los Palacios desaprovechaba otra clarísima ocasión de gol. A las ocasiones erradas en la delantera, en un partido sin descanso, donde las llegadas se daban en ambas portería, las facilidades defensivas se pagan caras. Javi Varas se empleo a fondo durante todo el encuentro, poco pudo hacer en los dos tantos del Submarino. Y Alexis Ruano se proclamaba protagonistas en los últimos instantes del encuentro, no sólo por defender bien la retaguardia sino también por igualar en el marcador. Un Alexis que tras la marcha de la plantilla de hombres como Acosta y sobre todo el de Romaric, ha sido elegido por parte de la grada, como el centro de atención de los silbidos. Pues está vez habrá que darle las gracias por salvar los muebles en Villarreal, en lugar de mirar hacia otro lado.

Pero no sólo le queda ardua tarea al míster para corregir tantos errores defensivos, sino que al cuerpo médico le queda un añito de agárrate y no te menees para tener lo mejor posible en cada partido al grande de Malí, puesto que esto no ha hecho más que comenzar, y ya se le está viendo las orejas al lobo. Kanoute sufría en el entrenamiento de la matinal del domingo una sobrecarga en el pubis y quedará pendiente de evolución.

Nos quedamos con las palabras del presi, “la liga es una carrera de larga distancia, y esto no ha hecho más que comenzar”. Y precisamente no es que hayamos empezado mal del todo.


VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor, para mí, el gol de Alexis. Espero que vengan otros y que parte de la afición confíe en él.
Al menos sumamos.
Manuel.