viernes, 23 de septiembre de 2011

CHOQUE DE ALTA TENSIÓN


Ni es un derbi, como tampoco es uno de esos encuentros con rivalidades que van más allá del deporte rey. Se trata de un encuentro ante un rival de cotas altas,o lo que es lo mismo, uno de nuestro rivales directos por el objetivo final, por el objetivo Champions. Jornada para ver si podemos aspirar a lo que realmente queremos, aún quedando mucho camino que recorrer. Encuentro propicio bien para enseñar nuestras cartas, o ver el futuro más inmediato de otra perspectiva.

Jornada nº6, visita nuestro mágico Nervión, el Valencia CF. ¿de verdad es sólo tres puntos?, si, pero según como se mire. Considerando que en principio es un rival directísimo en la clasificación general, habrá que tener también en cuenta los goles. Nos enfrentamos dos equipos hasta hora invictos (parece que algunos se ha olvidado de este dato). Ante un Valencia CF que a pesar de seguir vendiendo a las figuras más importantes de su plantel, sigue demostrando el potencial que tiene. El comienzo para el conjunto Che nos hace ver la calidad del rival al que nos enfrentamos y la importancia de conseguir la victoria. La expedición del conjunto entrenado por Emery estará formada por Guaita, Diego Alves, Barragán, Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Ricardo Costa, Mathieu, Maduro, Éver, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Piatti, Canales, Jonas, Soldado, Adúriz.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Muñiz Fernández.

Según el míster "Estamos capacitados para ganar este partido y tendremos una actitud inmejorable. Le tenemos el máximo respeto, pero también la máxima confianza en nosotros para ganar". Pues habrá que demostrarlo sobre el tapete verde. Una victoria ante el conjunto Che sin dudas minaría la moral de nuestro equipo. No es que la cosa nos vaya mal, no olvidemos que somos a día de hoy un equipo invicto, pero nuestra imagen está dejando dudas que hay que despejar,y las próximas dos jornadas son las propicias para despejarlas. Aunque también es cierto que la regularidad es lo que te hace conseguir lo que buscas, de nada serviría conseguir en los dos próximos enfrentamientos ante Valencia y Atlético los seis puntos, si después viene los conjuntos llamados a estar en la zona baja de la clasificación y te sacan los colores. Por lo que hay que pensar de que hay que ir partido a partido.

La lista de convocados de nuestro Sevilla FC estará formada por: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Manu del Moral, Negredo y Kanouté. Ésta vez vuelve el francés Escudé en detrimento de Federico Fazio.

Sin pensarlo dos veces…¡¡¡A POR LA VICTORIA, SIEMPRE!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

P.D. A partir de las 16.30 horas de la tarde estaremos congregados en nuestro punto de reunión de cada previo de encuentro, el Bar "EDUARDO DATO". No lo pienses y unete, eso si, trae la cartera llena...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy existe la posibilidad, al menos teóricamente, de asistir a un partido muy interesante.
Manuel.

FRANK dijo...

Así es Manuel, ojala ganemos...