jueves, 18 de agosto de 2011

UNA NUEVA ANDADURA


Hoy es el comienzo de una nueva ilusión para todo el sevillismo. Hoy es el principio de una nueva conquista europea. Desde tierras alemanas, el balón echará a rodar de nuevo para nuestro Sevilla FC en partido oficial. Se acabaron las probaturas, eliminar al Hannover 96, es nuestro futuro en Europa.

Ante un conjunto, el alemán, que viene algo más rodado que nuestro Sevilla FC, puesto que la Bundesliga ya lleva dos jornadas disputadas y el resultado ha sido de dos victorias para nuestro rival, lo que lo sitúa como colíder en la competición alemana. 
La expedición sevillista que se ha desplazado a tierras alemanas está formada por Palop, Varas, Fernando Navarro, Escudé, Spahic, Cáceres, Coke, Fazio, Medel, Trochowski, Manu del Moral, Perotti, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Salva, Campaña, Negredo y Kanouté. El colegiado del encuentro será el holandés Bas Njhuis.

Ante ésta primera y trascendental cita de la nueva era Marcelino, sólo queda, al menos que sacar un buen resultado para refrendarlo la próxima semana en nuestro Mágico Nervión.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el post, Fran. Suelo comenzar los partidos por nuestro blog.
Participo de tu expresión, "hoy es el comienzo de una nueva ilusión para el sevillismo".
Estoy convencido que derrotaremos al Hannover.
Un abrazo para toda la peña.
Manuel.