viernes, 19 de agosto de 2011

AÚN QUEDA LA VUELTA

No hemos dicho la última palabra. El compromiso era exigente, y las expectativas se han cumplido. Nuestra Mágico Nervión dictaminará sentencia. Éramos conscientes de que el choque no iba ser fácil, y tocará remontar. Esto vuelve a pintar a noche épica.

En líneas generales, se podría decir que el conjunto alemán fue letal al contragolpe, sorprendiendo por su velocidad y aprovechándose de nuestros propios errores. En el aspecto físico mostraron estar algo más rodado, pero en ningún momento fueron claramente superiores a nuestro Sevilla FC. El balón estrellado en el palo tras un gran remate de Negredo pudo nivelar el marcador, no tuvimos la suerte de nuestro lado. Aún así, y visto lo que nuestro equipo ofreció en tierras germanas, podemos decir que la remontada es posible. Siendo conscientes de que el tiempo correrá a favor de ellos, y que nosotros tendremos que arriesgar, teniendo un ojo puesto a sus contragolpes. Han demostrado que de mediocampo hacía delante son peligrosos, pero algo lentos en defensa, hay que aprovecharlo. El gol de Kanoute hay que hacerlo valer.

No nos cabe la menor duda que nuestro estadio volverá a rugir el próximo jueves. Esto no ha hecho más que empezar, hay que ser pacientes. Confiemos en que los próximos 90 minutos que resta de eliminatoria la suerte éste de nuestro lado, hay que hacer efectivos el factor cancha y olvidar el pasado.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toca dejarse la garganta en Nervión.
Como bien dices será una noche épica.
Manuel.