miércoles, 6 de julio de 2011

UN MOTIVO MAS…

Otro motivo para comenzar apretando los dientes desde el inicio del campeonato. Un motivo más para comenzar la liga enchufados. Un pretexto para enseñar nuestros credenciales. Porque en el día de hoy, la próxima temporada va cogiendo poco a poco su forma, ya sabemos el calendario liguero, y para sorpresa, éste comenzará para nosotros no muy lejos de nuestro Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, más concretamente a una distancia de 4,2 kms. Porque el bombo ha tenido el capricho de emparejarnos en la primera jornada de liga ante nuestro eterno rival. La primera jornada será entonces en el Estadio Benito Villamarín y el día 21 de Agosto, a falta de concretar el día exacto, si será Sábado o Domingo y horarios. 
Pero no sólo queda aquí el capricho del bombo, puesto que a la semana siguiente, volverá a visitarnos a su/nuestra casa nuestro gran amigo Enzo Maresca con su actual equipo, el Málaga CF. El campeonato finalizará como lo hizo éste último, ante el Espanyol de Barcelona. Como fechas a reseñar, las cuales son en las primeras en la que todo aficionado al fútbol señala con el dedo destacamos que ante el FC Barcelona nos enfrentaremos el 23/10/2011 en la primera vuelta en el Nou Camp y la vuelta el día 18/03/2012 en nuestro mágico Nervión. Ante el Real Madrid, nos tocará en la ante penúltima jornada 29/04/2012 en la capital. Para más información de cómo se ha encuadrado el calendario liguero os dejo aquí el siguiente enlace http://www.rfef.es/calendario_primera.html.

Hoy ha sido un día de novedades informativas, puesto que no sólo ha quedado la cosa en el nuevo fichaje sevillista, el bosnio Emir Spahic, así como tampoco en el sorteo del campeonato liguero. Hoy también hemos conocido el rival que tendremos en el memorial Antonio Puerta que ya sería el cuarto. Dicho rival es el Espanyol. Por lo que también dará lugar en homenajear a Jarque. La cuarta edición del trofeo Antonio Puerta, siempre con nosotros, será el próximo 4 de Agosto.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: