martes, 7 de junio de 2011

CON “M” DE MARCELINO

A falta de más salidas y llegadas, uno de los nombres más esperado por el sevillismo bien era el hombre a ocupar la dirección del equipo, el director de orquesta. Finalmente será como se iba desarrollando las noticias días atrás, Marcelino García Toral.

Su trayectoria como entrenador se ha basado en los siguientes equipos: Club Deportivo Lealtad (97-98), con el que consigue ascender a la 2ªB. Real Sporting de Gijón B (01-03), consigue el tercer puesto de la categoría. Real Sporting de Gijón (03/05), quinto y décimo en la categoría de plata. Recreativo de Huelva (05/07), con el que consigue llevar a la primera división. Racing Club de Santander (07-08), lo deja clasificado para competición europea, UEFA. Real Zaragoza (08-10), asciende al equipo a la primera división. Real Racing de Santander (10-11), es contratado en la segunda vuelta del campeonato y consigue dejar al equipo en primera. En las temporadas 2006-2007 y 2008-2009 el diario Marca le otorga el premio Miguel Muñoz como mejor entrenador de primera y segunda división.
 Nosotros mismos tenemos experiencia vivida suficiente como para no hacer caso al pasado de ningún entrenador. Puesto que nada tiene que ver con lo que haya hecho anteriormente, con lo que pueda hacer en nuestro club. Un reto con cotas altas. Como el bien ha dicho, “es un tren que no podía dejar escapar”. Y desde ésta nuestra casa sevillista, te damos la bienvenida y nuestro apoyo como entrenador del Sevilla FC. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué con Marcelino comencemos una nueva era!
Bienvenido.
Manuel.

FRANK dijo...

Que así sea Manuel....

Elena dijo...

Opino lo mismo todos con el equipo, y el entrenador...a ver si este al menos tiene cojones para poner a mas de uno recto.... tiene buena pinta....