jueves, 30 de junio de 2011

ADIOS Y BIENVENIDO A UNOS DE LOS NUESTROS

Va finalizando la semana y dos nombres copan la actualidad sevillista. Es cierto que la prensa se hacía eco de cierto rumor, pero ya sabemos todos como son éstos con ciertos rumores. Aún así y valga la redundancia, dicho rumor se hizo realidad. Cristóbal Soria, miembro de la época gloriosa y de oro de nuestro Sevilla FC deja de ser delegado de campo y equipo, y por lo tanto deja su vinculación con nuestro club desde el día de hoy.

Lo sustituirá otro gran sevillista como es Juan Martagón. El que fuera jugador (defensa) de nuestro Sevilla FC a comienzos de los 90, siempre ha estado vinculado de una manera u otra a nuestro club, y ahora tiene por delante el reto de estar a la altura de las circunstancias. Desde aquí tendrá nuestro apoyo y le deseamos toda la suerte en su nueva andadura en el club.

Desde ésta nuestra casa sevillista, le damos las gracias y desearle lo mejor a uno de los nuestros. Cristóbal Soria gustará más a unos que a otros, pero lo que nunca se le puede negar es su entrega y dedicación a nuestro Sevilla FC durante 11 años consecutivos. Injustamente maltratado por la prensa, para variar, y aún así siempre con la cabeza muy alta… hasta siempre CAMPEÓN.

Cristóbal Soria se desvincula del Sevilla FC 29 06 11 from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristabal Soria siente los colores y tiene carácter... forma parte de la Historia del Sevilla F. C.
¡Gracias Cristóbal!
Manuel.