jueves, 12 de mayo de 2011

SIN FONDO DE ARMARIO

Queda claro que el Reyno de Navarra es un campo maldito para nosotros y hoy se ha vuelto a demostrar. Estas son las leyendas urbanas del fútbol, cuando un equipo se te da mal, ya puedes ir con toda la ventaja del mundo que el rival te la va a liar. A pesar de todo y aunque parezca mentira, seguimos dependiendo de nosotros mismos, es lo que tiene éste campeonato liguero de tanta mediocridad, que a pesar de tantos partidos malos que llevamos acumulado, ahí estamos.

Del encuentro disputado en ésta antepenúltima jornada poco nos podemos recrear. Una primera parte donde fuimos superiores, aprovechándonos de un Osasuna desconocido, al menos para lo que nos suele ofrecer en nuestros enfrentamientos. Pudimos irnos al descanso con un claro 0-2, donde el dúo letal venia de la mano de Perotti y Negredo. Y en la segunda mitad, la fiera dormida despertó y se consumó la debacle. Es inconcebible que nos dejemos remontar un 0-2 a base de contragolpes. El equipo volvió a perder la cabeza. Volvieron las facilidades al rival y lo terminamos pagando muy, muy caro.Como jugadores destacados del encuentro, lo haremos con Perotti. Un Negredo muy entregado y con la aportación de otro doblete. Y Javi Varas, cuyas intervenciones nos salvó de un descalabro más mayúsculo. Bernardo debutó en Primera y de titular, y Acosta volvío también como titular. Drago, tras el panorama de lesionados, volvió a saltar al terreno de juego para sustituir a Sergio Sánchez.

Como hemos dicho anteriormente, seguimos dependiendo de nosotros mismos, sin embargo la preocupación viene dada de la cantidad de bajas que tendremos en las dos últimas jornadas. No sólo seguirnos gafados por las lesiones, ésta vez le tocó el turno a Fazio y Sergio Sánchez, sino que Medel fue expulsado, por lo que no podrá jugar el próximo Domingo, y Zokora vio la quinta amarilla, también tendrá que cumplir sanción. Este es el panorama y así se lo contamos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: