Sevillista siéntete orgulloso de ser lo que eres, SEVILLISTA. Porque si, porque así tenemos que ser, orgulloso y sentirnos como tal. Anoche, nuestro glorioso conseguía por octava vez consecutiva, puestos de competición europea. Siéntete orgulloso sevillista, porque esto sólo lo consiguen los dos grande de España, es decir, Barsa y Madrid. No le demos más vueltas a las cosas, éste año se ha dado así, a ninguno nos ha gustado lo visto, pero el final ha sido feliz para todos. Sintámonos orgullosos sevillistas, porque otro año más tendremos la ocasión de pasear nuestro escudo, nuestro colores, y como no, el nombre de nuestra ciudad por las calles de EUROPA. Siéntete orgulloso sevillista, porque este año ha sido “otro año igual, otro año igual…otro año igual”, pero con unos acordes muy distintos de como sonaban en otras épocas. Sevillista ponte en pie, alza la cabeza y VIVA EL SEVILLA.
Esta vez sí, pudimos despedir la temporada en nuestro mágico Nervión con una nueva e importantísima victoria, la cual nos coloca en puestos europeos y dependemos de nosotros mismos para acabar en un quinto lugar nada despreciable. El gigante de Malí tuvo que venir al rescate. El encuentro en sí no tuvo nada del otro mundo, un Sevilla que tenía la posesión del balón pero que no era capaz de ser más directo ante un rival que poco o nada ofrecía. Tuvimos todas y las mejores ocasiones de gol. A pesar de que no brillará por su juego en la noche de ayer, Kanoute surgió de la nada para ser una vez más, decisivo tanto por su dos goles conseguidos, como en el inicio de la jugada del tercero que anota un Negredo convertido en goleador nacional junto a Villa, con 18 tantos. Es cierto que cuando el conjunto donostiarra recortó las distancias, el equipo se vio algo más nervioso y agobiado, la grada enmudeció teniendo presente algún que otro varapalo de ésta caprichosa temporada, pero el final es lo que cuenta, y pudimos marchar tranquilos y felices.
Pero aquí no queda la cosa. Todavía queda el final de temporada. Y será el próximo Sábado a las 22.00 horas en tierras catalanas y ante un Español que nada se jugará. Un último arreón para acabar el año con la cabeza alta y poder mantener el quinto puesto. Sería lo ideal en una temporada difícil, donde los exámenes finales pusieron la nota dominante.
SEVILLISTAS, no lo olvidéis, sed orgullosos.
1 comentario:
Gracias...Kanoute.
Manuel
Publicar un comentario