domingo, 8 de mayo de 2011

NOS PINTARÓN LA CARA

Lo que podía ser una noche mágica se convirtió en un descalabre total. De esos partidos para olvidar lo antes posible, pasar página y no mirar ni escuchar nada, porque el partido se trajo mucha uasa. Y ya sólo quedan 3 jornadas, ya se les quiera llamar finales o como mejor vea cada uno, lo que si hay que tener claro, es que más vale que den la cara en lo poco que queda, si queremos salvar la temporada. Desesperación e impotencia en la cara de unos jugadores que se estaban dando cuenta del descalabre que estaba sucediendo, no olvidemos que es la primera vez que en nuestra propia casa encajamos un set. Un dato nuevo para darse cuenta de lo que sobra y falta en el equipo.

Y sin hacer un fútbol para dejarnos la boca abierta, el equipo de la capital se dio un festín de goles a nuestra costa. Y cuando te hacen la goleada que nos hicieron poco bueno hay que destacar del encuentro, y menos cuando para colmo perdemos a otro de los hombre claves en el equipo, el defensa que mejor en forma estaba, está vez le tocó a F. Navarro, el cual se rompió y sólo quedaría confirmar si es para lo que resta de temporada. La noche fue redonda. No sólo no valió el planteamiento dispuesto sobre el terreno de juego, sino que tampoco acompañó la actitud del equipo. Y para destacar a algún jugador, difícil viendo el resultado, lo haremos con Negredo por su entrega y sobre todo por los dos goles que llegó anotar, y un Diego Capel que a pesar de volver a jugar, otra vez, en una banda que ni es la suya, y poco favor le hace al mismo supo aguantar el tirón y al menos lo intentó.
 Y por supuesto no podíamos terminar sin hacer mención a una grada norte, que a pesar de lo que nuestro equipo nos estaba ofreciendo, no cesaron en animar cantico tras cantico demostrando la grandeza de nuestro mágico nervión. Ellos son los únicos que se merecen todos los elogios del encuentro ante el conjunto de la capital.

Como hemos indicado anteriormente, partido para olvidar, y más vale que comencemos hacerlo desde ya, porque a la vuelta de la esquina, más concretamente el próximo Miércoles, a las 22.00 horas de la noche disputaremos la siguiente y trascendental jornada liguera en el reino de Navarra, ante un hueso duro como es el CA Osasuna.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de ayer, amigo Fran, fue la actitud de los Biris. ¡Bravo por ellos!.
Manuel.

FRANK dijo...

BIRIS NORTE siempre hablan donde hay que hacerlo en la grada, animando cuando más se necesita, porque para los buenos momentos todos estamos disponibles...Un abrazo amigo Manuel.

Anónimo dijo...

Ayer lo demostraron con solemnidad.Los Biris dan clases de como animar.
Manuel.