jueves, 26 de mayo de 2011

HASTA PRONTO COMANDANTE

Nadie lo conocía cuando llegó. Tras la salida de Sergio Ramos, Monchi nos sorprendía con un nombre, que nadie y sólo ellos conocían. Sin embargo, al poco tiempo nadie se acordaba ya de aquel canterano. Es de esos grandes aciertos de la secretaria técnica de nuestro Sevilla FC, porque son muchos los aciertos que se han tenido, y Drago ha sido uno de ellos. Un peso pesado de nuestra plantilla. Hoy se ha despedido de todo el sevillismo. La emoción en un rostro de un jugador que sabe muy bien lo que está dejando atrás. Uno de esos jugadores que no se amilanaba ante nada. Uno de esos que ante la adversidad nunca agachaba la cabeza. Hoy se nos marcha otro de aquella época de oro, del equipo de la gloria.

El comandante Drago, uno de esos jugadores que todo el sevillismo llevaremos en nuestro rinconcito rojiblanco. Hasta pronto Drago…y suerte CAMPEÓN.


Declaraciones Dragutinovic en su despedida 26 05 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Y el próximo 31 de Mayo a las 13.00 le tocará a Renato Dirnei.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del Sevilla Grande se van marchando todos; ahora les toca a Drago y a Renato. Desde nuestro blog les doy las gracias por los momentos mágicos que nos hicieron felices.¡Cómo hemos disfrutado!.
Gracias amigos.
Manuel.

FRANK dijo...

Pues si que nos han echo disfrutar, si señor...