sábado, 16 de abril de 2011

A LAS PUERTAS DE LA SEMANA GRANDE

Mientras el olor a incienso y azahar inunda Sevilla, nuestra otra pasión, el Sevilla FC, tiene lejos de Nervión otro de esos encuentros catalogado como final. Con la plaga de bajas importantes que hemos sufrido en última hora, le toca al míster dar la llamada con el martillo y dar con la clave para echar lo menos posible de menos a pesos pesados como Navas y Kanoute, ausentes por lesión y un Perotti que no podrá estar en ésta cita por acumulación de amarillas.

Jornada nº 32, visitamos tierras madrileñas, nos acoge el Coliseum Alfonso Pérez, nos enfrentamos al Getafe CF. Las cosas en el conjunto entrenado por Michel han cambiado bastante con lo que se estaba viendo de éstos en la primera vuelta del campeonato. Cuando parecía que podían hasta  luchar por alcanzar puestos europeos, se han complicado tanto hasta tal punto de mirar a los puestos de descenso. El club a echo un llamamiento a su afición para éste transcendental encuentro puesto que la cosa le pinta mal, y a pesar de que es un equipo que nos pone las cosas bastante difíciles, los números nos dice que de 7 enfrentamientos entre Getafe y Sevilla, éstos se han saldado con un total de 2 victorias sevillistas, 2 empates y 2 derrotas. De los que llevamos de campeonato, los números obtenidos por el conjunto azulino se resume de ésta manera: 6 victorias, 7 derrotas y 3 empates; con un registro goleados de 28 tantos a favor por 26 en contra. La expedición del conjunto getafense estará formado por:  Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas Daniel 'Cata' Díaz, José Manuel Jiménez 'Mané', Mario Álvarez, Pablo Pintos e Iván Marcano; los centrocampistas Borja Fernández, Daniel Parejo, Víctor Sánchez, Derek Boateng, Pedro Mosquera, Javier Casquero y Alberto Escassi; y los delanteros Nicolás Fedor 'Miku', Adrián Colunga, Javier Arizmendi y Adrián Sardinero. El árbitro de la contienda asignado para éste encuentro es Teixiera Vitienes.

Son varias e importantes las bajas que ofrecerá nuestro Sevilla FC para éste encuentro. Aún así debemos confiar en lo que tenemos que no es poco. Buscar y pelear por una victoria que nos haga afianzarnos en los puestos que dan acceso a competición europea. Cierto es que no es un campo fácil, el de Getafe, pero para lo poquito que queda, hay que exprimirse al máximo. Otro rival que se juega permanecer en primera, demasiada prima para que pensemos que la cosa en la tarde de hoy será fácil. Y para conseguir lo que sería una importantísima victoria, el míster a confeccionado una lista de convocados formada por: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Javi Varas, Escudé, Alejrandro Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Luis Alberto. Como principales novedades, además de las ya conocidas bajas por lesión y sanción, se suma la ausencia de Romaric. Por otro lado vuelve Sergio Sánchez y se incorpora a lo que se refiere a competición liguera, puesto que ya debutó en Copa, un muy esperado por la afición sevillista como es el canterano Luis Alberto, sólo cabe esperar si llegará a participar.

Como hemos señalado anteriormente, queda muy poquito, y con ellos, sólo nos queda luchar siempre hasta conseguir la victoria, así que…¡¡¡A POR ELLOS!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: