sábado, 2 de abril de 2011

GANAR PARA CREER

Vuelve el fútbol a Nervión. Vuelve la competición liguera tras el parón por los encuentros de selecciones. Va quedando menos para el final, pero todavía con el punto de mira en nuestro principal objetivo. Acaso hemos dejado de pensar que es posible. Mientras haya posibilidades matemáticas hay que agarrarse a un clavo ardiendo, y ésta jornada es propicia para seguir recortando puntos.

Jornada nº 30, nos visita a nuestra bombonera de Nervión, el Real Zaragoza. Nos visita un equipo de los de abajo, de aquellos que se han enfrascado en una lucha por no descender. Otro de esos que han venido a nuestra casa y nos han sacado los colores. Pero hay una diferencia, la tónica que lleva nuestro Sevilla FC ha cambiado por completo, y éste encuentro es propicio para seguir demostrando la mejoría. Es cierto que mirando los números puede convertirse en un partido trampa, no olvidemos que el conjunto maño se la juega en cada partido, con un objetivo muy diferente al nuestro, pero que los hacen más peligroso. De los 48 enfrentamientos entre ambos en nuestra casa, éstos se han saldado con 32 victorias sevillistas, 9 empates y 7 derrotas. El conjunto entrenado por Javier Aguirre, un entrenador que suele ponernos las cosas difíciles, lleva conseguido lejos de la Romareda de lo que llevamos de campeonato un total de 1 victoria, 6 empates por 7 derrotas; con un registro de goles de 7 a favor por 17 en contra. Aún así mucho ojito con los equipos que se encuentra en la parte baja de la clasificación. Especial atención con jugadores como Ander Herrera y Gabi. El colegiado asignado para ésta partido es Ignacio Iglesias Villanueba.

Y si hay una noticia que destacar por parte de nuestro glorioso Sevilla FC es que a parte de Guarente con una lesión de larga duración, la enfermería se encuentra vacía. El míster podrá contar con la totalidad de jugadores de la plantilla, exceptuando al italiano. Parecerá una tontería pero desde cuando no tenemos una enfermería tan desahogada. Y ante el conjunto maño, otro encuentro para demostrar nuestra superioridad y buen estar. La lista de convocados de nuestro Sevilla FC para ésta nueva final está formada por: Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Perotti,Renato, Kanouté, Escudé, Diego Capel, Negredo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

Nuestro estadio deberá ser una caldera. Debemos hacer que nuestro equipo salga enchufado desde el comienzo, y que mejor que hacerlo que mostrando nuestra confianza en ellos a base de canticos y palmas. Si ellos creen que es posible, porque no creer nosotros…¡¡¡hasta la victoria, siempre!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos gasnado y estamos creciendo.
¿Un síntoma? Podrían ser los tres puntos, pero señalo a Javi Varas en la portería.
Manuel.