lunes, 21 de marzo de 2011

UN RESULTADO PARA CREER

Tras la importantísima victoria conseguida en tierras valencianas, volvemos a ver las cosas de otra manera. No sólo el buen momento se está convirtiendo en resultado, sino que la actitud de los jugadores, los cuales se conjuran en luchar hasta la última jornada, hace que volvamos a ver el futuro inmediato con otras perspectivas. Si ellos creen en sí mismo, porque nosotros el sevillismo no vamos a creer, ¡¡¡a por todas!!!.

Podemos decir que ayer se jugó el mejor partido no sólo de nuestro Sevilla FC lejos de Nervión, sino también unos de los mejores encuentros de lo que lleva la temporada en general ya jugada. Fue uno de esos partidos que hacen que se te quede el trasero pegado en el asiento y no seas capaz ni de parpadear para no perderte ni un solo instante. Partido de idas y venidas, donde lo más extraño fue el resultado, y no por la victoria conseguida que la merecimos y conseguimos, sino por lo corto que se quedó el marcador, donde pudo ser un carrusel de goles por ambas partes, que fácilmente podía haber acabado en un 3-4 por ejemplo.

El gato al agua se lo llevo quien mejor jugó, sin embargo las ocasiones no paraban de sucederse en ambas porterías, los dos equipos salieron a ganar y ninguno escatimo en ir a por todas. Un choque intenso, con un ritmo de partido alto y veloz, donde los tres puntos viajaron para Nervión. En cada partido no dejamos de hablar de las dos nuevas incorporaciones, pero visto lo visto no debemos dejar de hablar del acierto de la secretaria técnica que encabeza Monchi, en la contratación de dos jugadores como son Medel y Rakitic que le han dado un vuelco al juego de nuestro Sevilla FC. Gran partido de los dos, así como de un Navas que vuelve a ser el que todos esperamos que sea, un Negredo que a pesar de no tener fortuna de cara al gol, lo intenta y hace un trabajo inconmensurable de lucha y entrega en la parte de arriba. Pero éste partido tiene un nombre que destaca por encima de todos, y no es otro que JAVI VARAS. El guardameta de Pino Montano volvió a dar un recital bajo su portería, y con grandes intervenciones pudimos llevarnos el partido, se encuentra en un gran estado de forma, muy seguro de si mismo, y la tensa espera le devuelve sus frutos.
Llega un parón liguero. Los compromisos de selecciones hacen que tengamos dos semanas para concienciar a los jugadores que quedan 9 finales, lo que es lo mismo 27 puntos en juego, que hay que echar el resto y que sea lo que Dios quiera que sea. No dependemos de nosotros mismos, pero tenemos que luchar hasta el final, hasta la última gota.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi a mi padre aplaudir y sonreir con el gol de ...Rakitic.
Siempre he confiado en Javi Varas.
Manuel.

FRANK dijo...

Me alegro que disfrutaras junto a tus padres de una nueva victoria sevillista Manuel.